(tutorial) Como liberar espacio en la Flash 0

OP
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama 507
Este es mi primer aporte a la comunidad espero que a algunos les sirva:
Bueno estuve buscando u tutorial para liberar espacio en la Flash 0 de nuestras psp , como no encontre cree uno.
Para q liberar espacio en la flash 0? uno de los mas sencillas razones para liberar espacio es para personalizar tu psp con temasy mucho mas.
Hay varios metodos de libera espacios en su Flash 0 de sus PSP`s es muy facil accedemos a las Flash 0 de nuestra psp y remplazamos la carpeta dic y la que les dejrae a continuaciòn.
Carpeta DIC

En la raiz de la Flash0, hay una carpeta llamada "dic". Contiene 6 archivos de texto de un tamaño considerable, que permiten que la PSP sea capaz de mostrar fuentes japonesas. Sustituyendo esa carpeta por esta otra, ganaremos algo mas de 2Mb de espacio en la Flash0.

* Espacio liberado en Flash0: ~2.2Mb
* Desventajas: Fuentes japonesas y chinas, tendreis problemas si jugais juegos de aquel lado del charco.

Este es las carpeta la cual vamos a reemplazara al archivo que tenemos en las Flash 0

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
232
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama 507
SE ME OLVIDABA
Antes de tokar als flash 0 creen una copia de su flash 0 por si pasa algo durante el proceso.
Para accesar a la flash 0 les recomiendo que los hagan por el modo recovery
Yo recomiendo hacerlo desde el menú Recovery / Advanced / Toogle USB (Flash0), para evitar riesgos; que esto esta disponible en las ultimas versiones de los M33.
Hay otro metodo pero es mas riesgoso asi q no selos dire.
 
Arriba Pie