Emuladores PSP para PC ....Aún en Desarrollo....

OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
EMULADORES PSP para PC

Beta's en desarrollo... NO espereis una emulación inicial y si esto fuera posible no sera al 100% ni con todos los titulos disponibles

» Jpcsp

Un emulador de PSP para PC basado en Java...creado por Shadow y su tripulacion...con ya algun tiempo en desarrollo y con nuevos developers uniendose al equipo ...se han mostrando resultados sorprendentes...​

En el tema de... userpasswordpassport...podeis encontrar todo tipo de Informacion y/o Descargas
... bueno ... no mas palabras
click
AQUI
:icon_arrowd:




» Potemkin
Este
» PSP Player
Este
» Sam
Este
 
Última edición:
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMUDESC, el mejor sitio de Emulación de todo Inter
Buenas. Tengo una duda que me tiene ya loco..... (Solo bromeaba)
Tengo el emulador de PSP que funciona con Java, el pcsp0.1812 y también el jpcsp.bin[955], que parece ser una verción más avansada. Bien, instalé el Java 5.0, y cuando abro el archivo Jpcsp que creo que ese es el ejecutable, me da el siguiene error:
Could not find the main class. Program will exit
Por favor, ¿Me pueden ayudar?
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Buenas. Tengo una duda que me tiene ya loco..... (Solo bromeaba)
Tengo el emulador de PSP que funciona con Java, el pcsp0.1812 y también el jpcsp.bin[955], que parece ser una verción más avansada. Bien, instalé el Java 5.0, y cuando abro el archivo Jpcsp que creo que ese es el ejecutable, me da el siguiene error:
Could not find the main class. Program will exit
Por favor, ¿Me pueden ayudar?
Sino me equivoco, el ultimo Java Recomendable para este emulador es el 6 version 13...(Descarga Incluida y explicada en el tema de... userpasswordpassport ...) ...existe un enlace en su tema donde se verifica ...ademas... que juegos tienen las caracteristicas de.... Loadable, Runnig, Failure...revisenlo para hacer los test's conrrespondientes.


Saludos
The Bro...
 
Arriba Pie