The King of Fighters 2002 [MVSPSP Emulador][ING][4SHARED]

OP

zurhdo

Gold User
Mensajes
607
Reacciones
198
Puntos
510
Ubicación
México
The King of Fighters 2002 [MVSPSP]

cover_zps995189be.jpg

Región: JAP
Idioma: Ingles
Categoría/Genero: Peleas
Servidor: 4 shared
Formato: Eboot
Testeado: PSP Slim 6.35 pro-b9

cover1_zps2d91bf76.jpg


cover2_zps80471bcd.jpg

Copiar la carpeta "kof 2002" en la carpeta GAME de la memoria del psp y a disfrutar
cualquier duda, escribanme por favor

gracias!!


Descargar :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DL6

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Gracias por el aporte!

Saludos
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.829
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Sin hacer menos la contribucion del companero, te invito a que visites mi tema de emuladores de Arcade

http://www.emudesc.net/foros/psp-sc...des-recreativas-psp-emuladores-roms-mega.html

Los modelos Magic o hack de KOF es posible correrlos en la PSP, pero debes tomar en cuenta que es necesario incluir las caches de los juegos base de donde se estan modificando. (por ejemplo, si quieres jugar el KOF98 Plus, por fuerza debes incluir tambien en tu psp el cache del KOF98 normal, de lo contrario, el juego no funcionara). En este caso en particular, el KOF 05 requiere las caches del KOF 10th Anniversary, de otro modo, te marcara error.

Para que no te pierdas entre todas las descargas del otro tema, te dejo aqui una copia de la rom de KOF 2005 Unique con las caches ya convertidas.

kf2k5uni001.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Instrucciones:
Solo coloca el archivo kof2k05uni.zip en la carpeta ROMS del emulador [la ruta debe estar en Memoria:\PSP\GAME\MVSPSP\ROMS]

Las 2 carpetas que hay en el archivo colocalas en la carpeta CACHE del emulador [la ruta debe estar en Memoria:\PSP\GAME\MVSPSP\CACHE]

Despues corre el emulador, elige el juego (por alguna razon aparece en color amarillo) y listo!!
 
Última edición:
Mensajes
147
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de america
Sin hacer menos la contribucion del companero, te invito a que visites mi tema de emuladores de Arcade

http://www.emudesc.net/foros/psp-sc...des-recreativas-psp-emuladores-roms-mega.html

Los modelos Magic o hack de KOF es posible correrlos en la PSP, pero debes tomar en cuenta que es necesario incluir las caches de los juegos base de donde se estan modificando. (por ejemplo, si quieres jugar el KOF98 Plus, por fuerza debes incluir tambien en tu psp el cache del KOF98 normal, de lo contrario, el juego no funcionara). En este caso en particular, el KOF 05 requiere las caches del KOF 10th Anniversary, de otro modo, te marcara error.

Para que no te pierdas entre todas las descargas del otro tema, te dejo aqui una copia de la rom de KOF 2005 Unique con las caches ya convertidas.

kf2k5uni001.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Instrucciones:

gracias vanecita pero no puedo descargar de mega porque es https y mi internet no abre esas paginas:icon_sad:
 
Arriba Pie