|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, en esta ocasion traigo una noticia poco agradable.
Resulta que tengo un psp slim 3010 dorado, y me funciona de perlas, y un amigo me trajo su PSP FAT para revisarlo por que no encendia (el chiste es qu etenia un falso y ya funciona la FAT) pero antes de verificar eso, le saque la pila al PSP SLIM y se la puse a la FAT para ver si no era la pila, el chiste es que al regresarla al SLIM ya no enciende el PSP, (solo con el cargador) lei un poco y encontre que se "pandorizo la pila" y ahora mismo estoy buscando como despandorizarla, lo que mas me preocupa y mi duda principal es: LA TENGO QUE "DESPANDORIZAR" EN LA PSP SLIM O EN LA PSP FAT??? (por ahi lei que tengo que despandorizarla en la psp que se pandorizosy no puede morir mi pila) no se que tan cierto sea esto y o se mucho acerca de este tema, AYUDA POR FAVORRRR!!!! LISTO, ya estuve leyendo tutoriales y por fin logre volver a la normalidad mi bateria, disculpen las molestias, ya pueden cerrar el tema : ![]() Cita:
Última edición por DL6 fecha: 01-feb-2013 a las 03:42. Razón: Multi-post |
![]() |
|
|