duda juegos psx en modo ad hoc

OP
Mensajes
91
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Valpo City
pues eso
queria jugar Diablo 1 de PSX con mi hermano pero lei que el IR Shell no funciona con las nuevas psp (slim 2000 y 3000) ademas de que es arriesgado tener el IRshell en una psp

no habra alguna otra forma de jugar en Modo Ad hoc juegos de PSX? como algun emulador o otro tipo de programa

y de paso me podrian recomendar algun programa para convertir videos a formato psp :)

gracias de antemano

Saludos! :ZqKK3:
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
pues eso
queria jugar Diablo 1 de PSX con mi hermano pero lei que el IR Shell no funciona con las nuevas psp (slim 2000 y 3000) ademas de que es arriesgado tener el IRshell en una psp

no habra alguna otra forma de jugar en Modo Ad hoc juegos de PSX? como algun emulador o otro tipo de programa

y de paso me podrian recomendar algun programa para convertir videos a formato psp :)

gracias de antemano

Saludos! :ZqKK3:
Lo siento, pero la unica forma hasta ahora sigue siendo con el IR shell :(
para lo otro pasate por aca
http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/369818-tutorial-convertir-videos-a-mp4-verlos-tu-psp.html

Saludos
 

B35

Gold User
Mensajes
702
Reacciones
79
Puntos
528
Ubicación
cuartel general de Producciones Bender
pues eso
queria jugar Diablo 1 de PSX con mi hermano pero lei que el IR Shell no funciona con las nuevas psp (slim 2000 y 3000) ademas de que es arriesgado tener el IRshell en una psp

no habra alguna otra forma de jugar en Modo Ad hoc juegos de PSX? como algun emulador o otro tipo de programa

y de paso me podrian recomendar algun programa para convertir videos a formato psp :)

gracias de antemano

Saludos! :ZqKK3:

hola

me temo que la unica forma de usar el modo multijugador de los juegos de la PSX es con irshell, y no es arriesgado tenerlo, solamente al arrancarlo, te dice "firmware no compatible", porque tienes un firmware que no es compatible con irshell (como tienes una PSP 3000, seguramente tendras la 6.39 PRO o la 6.60 PRO), solamente se puede usar el modo multijugador, en tu caso, en el CFW 5.03 GEN-C, pero tu PSP tiene que marcar el modulo 3G para poder continuar, y downgradear a la 5.03 original, eso si, lo que sacrificas es el arranque de los juegos de la 5.50-6.39 sin necesidad de parcheo (o sea, que vas a tener que parchearlos todos), la utilidad con la que tendras que usarlo es el chronoswitch downgrader, pero antes, tendras que mirar el modulo que tiene tu placa con PSPIDENT, PSP MODULE CHECKER o EVEREST FOR PSP, si tu modulo es superior, NO DOWNGRADEES A LA 5.03, o si no, provocaras un brick total irreparable, que no tiene solucion de manera gratuita, en el tutorial que puse de como arrancar el PSPBREW en linux, menciono lo del remotejoy en linux, que es parecido a esto que tu estas diciendo en el tema, y entonces, puse los requisitos minimos para arrancar el remotejoy para linux, que son parecido a lo del modo multijugador de la PSX, bien, los requisitos minimos para conseguir arrancar el modo multijugador de los juegos de la PSX son estos:

  • PSP 1000, 2000 o 3000 de las primeras que han salido (la 3000 tiene que tener como minimo el modulo 3G o inferior, para poder continuar), LAS PSPS N-1000 (GO), LAS PSPS QUE TENGAN EL MODULO SUPERIOR AL 3G Y LA PSP E-1000 QUEDAN COMPLETAMENTE EXCLUIDAS DEL REMOTEJOY PARA LINUX.
  • PSPident, PSP module checker o everest for PSP para averiguar el modulo que tenga la placa.
  • CFW 5.50 GEN D-3 y 5.50 PROME-4, si se trata de una PSP liberable, si es una PSP 3000 con modulo 3G, hay que conseguir el CFW 5.03 GEN-C, poniendo antes el CFW 5.03 chick-hen o CFWenabler para instalar el 5.03 M33 (version que no es de dark-alex, sino del creador del CFWenabler, que es xenogears) (tambien requiere del chick-hen).
  • el firmware original 5.03.
  • chronoswitch downgrader para poder downgradear a la 5.03 original, en el caso de que la placa cumpla los requisitos minimos para meter y ejecutar el irshell.
  • ISOTOOL para poder parchear todos los juegos que tengan como firmware minimo desde la 5.50 hasta la 6.39 (los juegos desde la 5.50 NO FUNCIONARAN con la 5.03 GEN-C).
...

http://www.emudesc.net/foros/psp-sc...rrancar-pspbrew-linux-usando-playonlinux.html

bueno, si aun quieres seguir adelante, usa alguna de estas tres utilidades, para averiguar el modulo de la placa, y dinos si el modulo es 3G, o aun mejor, haz una captura de pantalla, para poder postear mejor los datos.

SALU2
 
Arriba Pie