Memorama Games v1.0

OP
Mensajes
36
Reacciones
6
Puntos
0
[HOMEBREW] Memorama Games v1.0

seleccion.png


Hola que tal amigos, les presento mi mas reciente juego homebrew; Memorama Games, es el típico juego de mesa de buscar pares con diversas tarjetas con los personajes de Mario Bros, The Legend Of Zelda & Metroid, un juego divertido en donde podremos superar nuestro propio record.


Consiste generalmente en una serie de tarjetas con diversas figuras en cada una de ellas; las cuales están en par, es decir cada dibujo está repetido en dos cartas.

Memorama Games cuenta con un determinado tiempo en el que debemos descubrir todos los pares para no perder el juego, si aciertas te otorgara 5 segundos y si fallas te quitará 5 segundos, además al terminar la categoría nos calificará con 1, 2 o 3 estrellas, contiene un total de 90 pares distintos y una tabla donde podremos ver nuestros records, para superarlos o borrarlos.


Idioma Español /Ingles
3 categorías (Mario Bros, The Leyend Of Zelda & Metroid)
30 pares por categoría.
Marcador Aciertos/Errores
Marcador de Tiempo Transcurrido y Tiempo Restante.
Tabla de Records

Menú
Pad: Mover Cursor
X: Entrar
O: Regresar

Juego
Pad: Mover Cursor
X: Voltear Tarjeta
Start: Pausa

En la tabla del Menu Record podremos borrar los Records seleccionando cualquier estrella de cualquier categoría y presionar "X".



screenshotmenu.png


screenshotseleccioncate.png


screenshotjuegomario.png








Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Espero y les guste amigos...un saludo
 
Última edición por un moderador:

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
El autor del Juego Homebrew soy yo, pero aquí mi nick es distinto ya que chus estaba en uso :36662334: en mi firma están los juegos que eh hecho...saludos


Jajajaja, chus, ya decia yo que reconocia ese avatar chus de SB,, salu2 soy vivero2

que te vaya muy bonito
 
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Muchas gracias, hay que probarlo tiene muy buena pinta.
¿Tienes pensado añadir más categorías? Por que con más variedad de juegos ya sería el no va más :)

Salu2
 
OP
Mensajes
36
Reacciones
6
Puntos
0
Muchas gracias, hay que probarlo tiene muy buena pinta.
¿Tienes pensado añadir más categorías? Por que con más variedad de juegos ya sería el no va más :)

Salu2
Aun no lo tengo decidido ya que termianré con mis otros 2 juegos(puzzle square y Metroid Escape Mission) aun que ya me han dicho que agregue la categoria de kirby :OfLIx: mas delante lo pensaré..saludos
 
Arriba Pie