|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un tiempo que tengo descompuesto la pantalla de mi PSP, dentro de poco lo mandaré a arreglar, pero ya me desconecté de esto un poco:S Recuerda que tenía un custom firmware de Dark Alex si no me quivoco, el m33-6 algo así xD hay alguno mejor que este ahora? Hace meses que no me pongo al pendiente de las novedades del PSP.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de variaas cosas, por ejemplo, un amigo mio tiene m33 y otro gen, yo prometheus y todos van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cuál funcionan todos los juegos? Recuerdo que en el CFW que tenía no cargaban algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, muchos isos son para bastantes CFW, muchos universales.
pero aun asi, hay isos que no estan parcheadas para todos los CFW |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-Para Psp´s series 1000, y los 2000 sin placa Ta088-v3 lo mas recomendable son las CFW ME y la mas actual de estas es la version 6.60 ME 1.8... si tu psp es de estos esta es tu mejor opcion....
Spoiler
2.-Para los psp series 2000 con placa Ta088-v3, Psp 3000, Psp Go y Psp E1000 lo idoneo es el Hack 6.60Pro en su version Cvr2...
Spoiler
*OJO si tu psp es Go avisa... ya que estas versiones NO son para este sistema ya que la OFW 6.60 del Psp Go es especial si este es tu caso comenta para ponerte el proceso Pro Cvr2 del sistema Go... Si no es Psp Go no hagas caso a esta advertencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
como asegurarte, hay 2 formas... 1.-arriba dejo el "Psp Ident" puedes revisar la placa con eso... 2.-el otro metodo se basa en el sig. tema: revisa eso y si estas en lo correcto procedes con el Hack ME 1.8... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|