|
|
||||
|
||||
|
pues, estoy en 6.60 ME nosequeversion y quiero ponerme el 6.60 Pro
como lo hago? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si tu Psp es de hackeo incrustado las ME son lo mas adecuado para tu sistema... lo mas actual es la 6.60 Me 1.8... (si tienes mas baja tu version comenta y te explicamos como subirla) lo mas actual de los Pro (que SON MAS COMPATIBLES con Psp de semi-Hackeo) esta en la version 6.60 Pro Cvr2.... La verdad no le veo el caso a cambiarse de Me a Pro... si fueras tan amable de explicar... |
|
|
||||
|
||||
|
puess, el porque es porque el KHBBS Final Mix no me funciona con el ME y con el Pro si me funcionaba, solo por eso, mi psp es slim
Última edición por Terranort fecha: 20-jul-2012 a las 03:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En tu caso lo idoneo es descargar el Iso limpio y asunto arreglado, en fin esperemos que te respondan como se hace el cambio.... *Los KH se pueden ejecutar de manera correcta en cualquier CFW desde la version antigua 5.50 Gen A y hasta la version 6.60 Me 1.8/Pro Cvr2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72 una vez metido ya tenemos los 2 CFW, en cualquier momento que quieras el pro solo tienes que ejecutar el fast recovery y pasa del ME al PRO, yo personalmente no desistalaria el ME. comenta si quieres eso o desistalarlo. salu2 |
![]() |
|
|