|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba buscando juegos de PSP y me consegui unos de PS1 para PSP que queria volver a jugar
mas especificamente Final Fantasy IX y lo descargue y lo pase a la carpeta de game como decia el post de donde lo descargue y cuando lo ejecute en el PSP me dice que tengo la version 5.03 y tengo que actualizar a la version 6.20 para poder jugarlo entonces, yo tengo el CFW Loader y el chikenhen, queria saber -> como actualizar el PSP? -> tengo que quitar estos dos programas para hacerlo? -> Si actualizo imagino que tambien tengo que actualizar el CFW Loader y el Chiken Hen, hay alguno compatible con las ultimas versiones del PSP? Espero no molestar mucho y que puedan ayudarme... gracias de antemando :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-Vas a actualizar tu psp a la OFW 6.60 (te la dejo mas abajo) 2.-Ya que la tengas en la OFW 6.60 vas a descargar y colocar el Pro Cvr2 y tendras el Psp en la ultima version... Para poner el Hack 6.60 Pro C-vr2 se hace lo siguiente... Recomendaciones.- tener la bateria al 100% de carga ó bien conectarlo a un tomacorriente...NO tener ningun UMD dentro del Psp para evitar errores...DESACTIVAR Todas las Plugins y temas si tienes activados...NO Apagar/retirar la Bateria/desenchufar el Psp mientras se lleva a cabo el proceso... y NO presionar NINGUNO de los botones cuando este llevando a cabo la actualizacion/Hackeo a menos que se te indique ó la aplicacion lo solicite... Si quieres la actualizacion Oficial 6.60 aqui: Y aqui la Descarga de los archivos para el 6.60 ProC-vr2... 1.-Bien una vez que lo tengas, vas a descomprimirlo y veras un contenido de 3 carpetas.-
Estas las vas a colocar de la siguiente manera... Las carpetas Proupdate y Fast Recovery en la carpeta GAMES de tu Memory Stick La carpeta Seplugins la vas a colocar en la Raiz (*La Raiz es lo primero que aparece cuando pones la memoria en tu PC) de la memory stick sobreescribe si te lo pide 2.-Ya con los archivos pondras la MS en tu Psp y te iras a "Juegos" y ejecutaras Proupdate y te saldra este menu... Press X to launch CFW. Press triangle to unistall CFW. Hold L to reinstall CFW. Press R to exit. 3.-Para instalar el CFW 6.60 ProB10 prescionamos X - Para desinstalarlo Triangulo - Para Reinstalar ó reparar una version ProB10 existenete en el Psp mantienes prescionado "L" - Y para salirte presionas "R" Listo ya hecho esto tendremos el Psp hackeado...Ahora para que sirve el "FastRecovery"...bien si en algun momento El psp se apaga, agota la bateria ó se pierde el Hack que se hizo con el Proupdate, con el fast recovery lo podras colocar de nuevo, lanzandolo desde juegos SIEMPRE es mejor revisar los temas propios de EMD y sus Sceneres, asi que tambien puedes revisra este tema para informarte de la mejoro decision que quieras tomar a la hora de hackear un Psp con esta version: Ahora si quieres saber como se colocan los contenidos en la Memoria ve este tema: Ahora si quieres los popsloaders vas a descargar de este link y SOLO vas a elegir la carpeta 6.xx para ponerlos en la carpeta seplugins y activarlos desde "plugins enable" con el menu recovery... aqui te dejo los detalles de cada menu... Menu Recovery.-Para activar este menu debes dejar dezlizado el boton "power" por alrededor 8 segundos...al hacer esto el Psp se apagara por completo...cuando eso pase deja precionado el gatillo "R" y enciende el Psp...con esto te aparecera el menu Recovery. SOLO para Psp series 1000 y algunos 2000 que sean de hackeo incrustado para saberlo usen el pspident (OJO para psp 2000 de semiliberacion 3000, E1000 ó Go este menu se accede desde el menu VSH...asi que en estos Psp NO vallan a apagar ó quitar la bateria esto les quitaria el hackeo) Menu XMB.-Este menu es tambien conocido como menu comun...es la manera tecnica que se nombra al menu que te aparece nada mas enciendes tu Psp SIN precionar nada...vamos es el menu que navegas comunmente y es la imagen primaria que te aparece al encender el sistema...en este puedes navegar sobre las opciones de Ajustes, Juegos, musica, video y hacer varias cosas. Menu VSH.-este menu esta ligado a las CFW (software de alteracion que usamos en los Psp hackeados) este menu se activa desde el menu XMB...simplemente presciona "select" al estar en el menu XMB y te aparecera un menu en letras de colores ese es el menu VSH..aqui puedes modificar ciartas opciones como velocidad de lectura del CPU, modo de lectura Sony, m33 y default, elegir desde que dispositivo se hace la lectura de contenidos (MS ó UMD ó Ambos) Última edición por RyusakiLexus fecha: 18-jul-2012 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
el primer archivo que me pusiste lo borraron ya, y no me dijiste como usarlo para actualizar xD
osea,q ue tengo que hacer con eso, lo paso al PSP ala carpeta GAME y lo ejecuto al igual que como si estuviera instalando el hack? y no necesito quitar el CFW que ya tengo ni el chiken Hen para actualizar el PSP? y cuando vaya a instalar el nuevo hack que me diste, necesito sacar el CFW y el chiken hen que ya tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6.60 Actualizacion+ProC+Instrucciones y juego de pruebas http://www.mediafire.com/?a2zhasq2o6aoo2w primero, elimina tu antiguo hack, apaga la psp del todo, salu2 Última edición por rayo2003 fecha: 17-jul-2012 a las 16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice lo que me dijiste de eliminar el chiken hen y el CFWLoader (apague el psp lo prendi y luego los elimine borrandolos de la memory stick del PSP) luego pase las carpetas update, pro update y fast recovery a la carpeta X:/PSP/GAME (justo donde estaba el CFW Loader) y el de seplugin y la de Iso a la raiz de la memory stick... poh, ya sabes pregunto todo para no brickear el PSP, cuando no preguntaba nada brikee una flash card de 3DS D: disculpen por molestar tanto.. EDIT: Olvidalo!, ya logre estaba tan nervioso que no apague como era el PSP D: ahora ya se esta actualizando :3 RE EDIT: MUCHAS GRACIAS :3 ya me funciono, ahora probare con el FF IX que queria jugar, los dos fueron de mucha ayuda
Última edición por Fuantei fecha: 17-jul-2012 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba este UPDATE, elimina la carpeta UPDATE de la psp y mete este Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1 descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya apague, actualice y instale y ya me funciona gracias por ayudar ![]() ahora se alguito mas de PSP xD |
![]() |
|
|