|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo en esto. Alguien podria ayudarme para saber por donde debo empezar para hacer el hackeo.
Solo quiero poder jugar juegos de PSP y si se puede de play station. Por donde debo empezar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
La version es 6.60
Es usada por cierto como le cambio el apodo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien como al ser usada y no sabemos si ha estado pirateada hacemos lo siguiente
descargamos el archivo 6.60 Pro C Fix2 Instrucciones en el interior + juego http://www.mediafire.com/?q0uuf0yhbsitf77 en las instrucciones del interior te dice esto PRO-C by Team PRO Press X to launch CFW. Para Instalar Press triangle to unistall CFW. Hold L to reinstall CFW. Press R to exit. Ejecutamos con X para lanzar el pro pues esto no lo hacemos, hacemos esto cambia eso por esto otro PRO-C by Team PRO Press X to launch CFW. Para Instalar Press triangle to unistall CFW. Hold L to reinstall CFW. Press R to exit. Mantenemos pulsado L y sin soltarlo Ejecutamos con X para Reinstalar el nuevo pro para cambiar el nick, ve a ajustes (menu de la psp al fondo a la izquierda) Ajustes del sistema y en la primera opcion te sale APODO, entra y cambia por lo que quieras salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Espera pero como lo descargo. Directamente desde la pc o el psp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descarga desde el pc, lo descomprime y sigue las instrucciones del interior, acuerdate de en vez de pulsar X para instalar , manten pulsado L y despues ejecutamos con X
comenta salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, el documento me dice algo sobre memory stick.
SUpongo que se refiere a la del PSP, pero mi PSP go no tiene Memory Stick o no se donde esta donde la encuentro? |
|
|
|||
|
|||
|
listo ya lo logre
estuvo demasiado sencillo. Algunas recomendaciones? Como que no debo hacer, por ejemplo supongo que no debo actualizar o nada por el estilo. No entendi eso del EBOOT para meter juegos de PSX, me lo puedes explicar mas a detalle? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Genial gracias!
Aunque no me respondiste mi pregunta pasada. Podre actualizar la consola cuando me lo pida el sistema? Puedo jugar juegos en linea normalmente sin que me banneen? Alguna otra cosa con la que deba ser precavido? |
![]() |
|
|