|
|
||||
|
||||
|
Hola poz asi es..
contare en corto como paso.. Preste mi psp ya liberado con isos y plugins y todo lo normal.. pero cuando me lo regreso solamente tenia en la memoria el "fastrecovery" desde hay note algo raro, ya que yo tenia el parche permanente pero en fin, ejecute el programa y se reinicio la psp (como normalmente lo hace) pero al intentar mover no responde a nadaa! solamente se qeda quieto mostrando el menu (el que abre al usar el boton select) apague y prendi nuevamente la consola pero nadaa.. se queda sin responder.. pero no esta pasmada la pantalla ni nadaa solo obedece a los botones subir y bajar volumen.. lo unico por hacer es quitarle la bateria para quitarle el patch.. No se que pueda ser u.u cuando mi hermana vio dijo qe era un virus.. pero yo realmente descarte esa opcion ya qe pense qe los virus eran solamente de windows Xd asi qe me puse a buscar un poco.. y no encontre algo seguro.. solo que se dicee.. que si existen varios tipos de virus para psp :s me quise conectar a internet y cuando me aparece el cuardo para introducir texto se volvio locoo.. como si estubiece presionando el boton select muchas veces.. sipuse el el boton estaba trabado.. pero lo cheke y al parecer no.. al presionarlo esta perfecto.. a no ser que tenga algun fallo por dentroo.. u.u Asi que no puedo jugar isos porqe no me responde el psp al ponerle el patch.. sera un virus? o algo relacionado con la flash? tendra solucion? que puedo hacer? ayuda porfavor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quita memory y bateria, arranca la psp solo con el cargador, comenta como te fue y que es lo que te pasa ahora. PD.- este firmware si tenemos pulsada la tecla select, la psp arranca en oficial, al tenerlo apretado lo mas seguro es que te arranque en oficial y los botones no te funcione, ya que accede al menu VSH. intenta limpiar dicho boton ya que casi seguro es que esta pisado. salu2 Última edición por rayo2003 fecha: 26-jun-2012 a las 09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero aun conservaba el "update" "fast recovery" "parche permanente" y "la actualizacion 6.60 oficial" solo los tenia para liberar psp a mis amigos.. solo lo hice como 4 veces pero buenoo eso no es de importancia x33 Bien.. ahm.. ahora mismo estoy arrancando solo con el cargador.. y esta todo normal.. solo que no me explico como es que ya no tiene el pro-b permanente.. no sabia que se podia quitar u.u Tengo la version 6.60 en este momento todo esta bien.. menos lo de el boton select :s Perdoon no entendi lo del posdata xc limpio el boton ?? o como? tengo que quitarle la carcaza para limpiarlo desde dentro? :3 ---- gracias por el interes ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, el boton select seguro que lo tienes apretado, esta firmware el 6.60 >PRO permanente si arranca con el boton select apretado, arranca en oficial (que es lo que te pasa) si ejecutamos el fast recovery metemos el pro encima del otro, al tener el boton select apretado, hace que queramos entrar en el menu VSH, al no soltarse crea conflictos. sino sabes limpiarlo o cambiarlo, hacemos esto, apaga la psp del todo,(quita bateria y pones) mantenemos pulsado el boton R y sin soltarlo, encendemos la psp, si no crea conflicto te saldra el menu recovery, si es si, comenta que te ha salido. PD.- el 6.60 PRO permanente no se pierde por nada. debe de estar escondido al tener la tecla select apretada.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apague y prendi completamente el psp manteniendo pulsado R y no lo solte :3 no creo conflicto alguno.. pero no me aparecio el menu recovery inicio normal pero sin el PRO aun sigue trabado con lo del boton al intentar excribir.. creo que se lo tengo que cambiar.. o limpiar.. para eso solo veo un tornillo en la parte de abajo.. con eso se le quita? es lo ultimo que queda por hacer?? ![]() -- = gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veras el flex de las botoneras repasalo o bien, antes de desarmar, pulsa y pulsa varias veces el boton select, haber si se suelta, ya que como te dije el 6.60 permanente no se pierde para nada, Pd.- apagastes completamente la psp sin quitar bateria. sino quitastes la bateria quitala y manten pulsado R............................. y comenta Última edición por rayo2003 fecha: 26-jun-2012 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no aparece el menu recovery.. inicia normal.. apriete o no el boton inicia igual.. nada raro como si no tubiera pro.. u.u esoy presionando el boton select.. pero tal parece que funciona bien.. osea no esta atoradoo.. ni nada.. aun asi creo que lo unico que queda por hacer es limpiarlo.. haber si funcionaaa. :s sobre los tornillos.. sin pongo el psp pantalla abajo solo veo 2 tornillos en la parte derecha.. cerca del boton L y hasta abajo casi hasta la parte de los audifonos. en la parte de arriba donde se conecta el USB se ven 2 oyos.. pero tal parece que no son tornillos.. ._. abajo tiene solo un tornillo en el centro.. no encuentro mas tornillos a simplevista.. donde estan los demas? yo tengo la psp fat supongo que estan diferentes los tornillos que en otras consolas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes cuatro tornillos en las esquinas, quita la tapa de la bateria tienes 2 uno esta escondido con el precinto de la garantia de sony, y en el usb hay 2 muy pequeño, y otro en el lateran inferior justo en medio. dices que ejecutastes el fast recovery y recuperar el pro, bien hazlo, estando en el 6.60 pro, si pulsar select te sale el menu vsh, mira si te sale el menu y lo quitas, lo pones y lo quitas, para descartar la tecla select. |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba rapida para estar seguros de que el boton atorado no te crea conflicto es apagar del todo tu PSP como ya te indico rayo y encenderla, pero al encenderla bloquea lo mas rapido que puedas las teclas deslisando el boton para encender hacia abajo
ya despues verificas si tu psp liberada o no yo tube el mismo prblema y con esto comprobe lo del boton, en en mi caso si era la tecla select Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 DL6 |
![]() |
|
|