|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como puedo ocultar mi MAC de Ajustes del sistema > Informacion del sistema . Prefiero no usar plugins , porque uso Dayviewer y no es compatible con el Spoofer
En el Recovery > Configuracion no aparece esa opcion asi que descartada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esa opción sale justo donde has dicho, en Recovery > Configuracion. Si no la ves, pon la traducción de los menús al español que hay en el tema del ME. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la secuencia exacta para llegar a la opcion de ocultar la MAC es esta: acceder al recovery (via VSHMENU o via boton R mas encendido)-vete a "configuration" y posteriormente la orden que te sale es o "hide MAC address on system information" o "hide MAC address", si te sale una de estas dos, dale al boton de abajo, de tu pad de direcciones y dale a cruz para habilitarlo, una vez ahi, dale a back-exit, posteriormente ve a ajustes-ajustes del sistema-informacion del sistema, y en el caso de ME, te tendria que salir todo cruces en el campo de la MAC (seguido de dos puntos) (en PRO sale en el campo de direccion MAC al activar la opcion, el modulo que tiene la PSP) SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a ambos, rayo2003 me paso la carpeta del VSH en español y ahora va de cine, incluso esta mejor traducido que la version que tenia antes, ( desconfio de Google Traductor )
Gracias y de nuevo y buen dia |
![]() |
|
|