|
|
||||
|
||||
|
Enconte un gameboot.pmf editado que me parece bastante bueno, y quiero sustituirlo por el normal de PSP blanco y verde, que ya aburre. no se si el plugin randomgameboot da la opcion de que siempre se use el especificado o no, asi que pido ayuda jeje.
La segunda duda, es , no habra un plugin para mostrar el porcentaje de la bateria en el inicio? Busque por psp.scenebeta.com pero solamente encontre uno llamado Zero VHS Patcher que cambia mucho el menu y no me acaba de gustar Y por ultimo, alguien ha utilizado el Daelalus 64 en su PSP? Me gustaria poder jugar a Super Smash Bros 64 y a TLOZ: Ocarina of Time en mi PSP, pero no se como serian los controles, porque que yo recuerde habia 6 botones, 4 amarillos y uno verde y otro azul xD asi que no se si seria del todo compatible. Muchas gracias por la ayuda que me proporcionais, de verdad, espero que sigais asi ![]() ED : Tengo el CFW 6.39 ME , sacaron alguna actualizacion? Saludos Última edición por Gontho fecha: 23-jun-2012 a las 12:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ummm mira el tema adecuado para que consultes lo del tema y si lo puedes añadir a la aplicacion es este: MyRandomgameboot en su version3 Revisa Modding de Psp deben existir varios plugins que hacen eso, en lo personal no los recomiendo porque muchas veces crean errores por la poco compatibilidad, pero eso ya queda de tu eleccion tercero... si te ejecuta ROMS que comentas, pero los corre a una velocidad muy reducida haciendolos dificiles de jugar y muchas veces te crashean el psp, por ello es que no e subido este emulador. Para saber si hay actualizaciones de las CFW ME revisa la web oficial de neur0n haber si hay actualizaciones de esta CFW Cita:
ahh ok pense que de eso no llevavas historial, por ello indique que lo viera en la web oficial del creador de las CFW...Sorry Última edición por RyusakiLexus fecha: 25-jun-2012 a las 02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al emulador de n64 el super smash lo corre a 20-40 fps(se pone muy lento cuando hay muchos personajes, por ejemplo cuando peleas contra los yoshis) pero es bastante jugable
el ocarina of time me va 40fps pero eso si con muchos errores graficos y de ves en cuando se crashea, el unico room que me a corrido al 100% es de el mario 64 xD |
|
|
||||
|
||||
|
Con el plugin MyRandomGameboot hay que poner 20 gameboots, es decir que si quieres un solo gameboot hay que copiarlo 20 veces.
Te recomiendo el Random Gameboot (sin My): [Plug-In] Random Gameboot (lanza intros aleatoriamente) si solo quieres un gameboot copias solo ese a la carpeta gameboot y solo se ejecutará ese. Cita:
Este tema es de emudesc y siempre está actualizado al último de neur0n: CFW 6.60 ME-1.8 y 6.39 ME-9.8 para PSPs LIBERABLES En fin... En tu caso que tienes el 6.39 ME pero no pones que versión, no hace falta que actualices al 6.60, sería solo actualizar al 6.39 ME-9.8. Usa la opción "Para actualizar desde un 6.60 ME o 6.39 ME anterior" Salu2 Cita:
Última edición por schzylla fecha: 26-jun-2012 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias schzylla , rayo2003 tambien me ayudo en lo del RandomGameboot, gracias a ambos. Seguid todos asi
|
![]() |
|
|