|
|
|||
|
|||
|
Bueno, segun yo nole he tratado mal. no se me a caido o derramado nada sobre el. Pero bueno, mi PSP se descargo y pues lo puse a cargar y en la mañana el PSP no prendia loque se me hizo raro, prime pense que habia sido un brinc pero tampoco. No se si alguien sepa que hacer o ¿tendre que llevarlo a arreglar? Aun asi, agradeceria si alguien pudiera ayudarme. Arigatou.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que va en ayuda.. en cuanto a tu problema antes de ponerla a cargar que hiciste? necesito mas detalles por ahi te lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intentaste prenderlo conectado a la corriente y sin pila(para descartar que sea la pila la que ya no sirve)
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya lo intente, lo que pasa es que ni la luz verde prende... :\
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es falla del modulo de carga
|
|
|
|||
|
|||
|
en pocas palabras me tendre que comprar otro cargador U.U bueno aun asi gracias ^w^
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador o la parte interna del psp, primero cala con algun cargador que te puedan prestar
|
|
|
|||
|
|||
|
ok, gracias por tu ayuda, ya me estaba desesperando... U.U pense que ya habia muerto mi PSP ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si tu psp es un 1000, 2000, ó 3000 retira la bateria y conectalo al cargador y este a la corriente electrica... si enciende es muy probable que sea la bateria... si No enciende revisa en otro tomacorriente... si no enciende entonces es el cargador el que se daño... si pudieras dar mas datos de esto se te podria auxiliar mejor |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, ^^ ya lo intente pero es que no me prende ni la luz verde, osea ninguna señal de vida TT-TT
|
![]() |
|
|