|
|
||||
|
||||
|
Ok la cosa esta si tengo una psp fat 1000 hace poco tenia CFW 6.6 Pro-B10 junto con ME 1.6 (esto posible con el custom ipl switcher) todo me funcionaba bien y se me ocurrio actualizar a Pro-C y ME 1.8 en el cual me dejo de funcionar el plugin macrofire
entonce decidi volver a CFW 6.6 Pro-B10 y ME 1.6 pero me di cuenta que aun sigue sin funcionar los detalles son: mientras tenga el plugin activado no me corren algunos juegos(Naruto y God eater burst) y si lo quito me corren de lujo xD!! espero su ayuda, gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
solo retira las plug ins de la MS, y con el psp hackeado formatea la MS desde... ajustes--->ajustes de sistema--->formatear memory stick ahora bien el usar dos CFW es inestable para ejecutar las plugins que en algunas si funciona y en otras no... la verdad estas creando un embrollo y no lo recomiendo... en fin es tu sistema, solo haz lo que te comente y haci debe de funcionar de nuevo el macrofire Última edición por RyusakiLexus fecha: 06-jun-2012 a las 20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo voi a intentar y sobre todo me quedare con el PRO-B10 o C gracias por tu ayuda
|
![]() |
|
|