|
|
|||
|
|||
|
hola, quisiera un emulador de sega genesis para mi psp 2001 con cfw 6.60 pro-b10, no me manden a los temas oficiales porque ahi todo link anda muerto, si van a ayudar en el tema que sea con un link de descarga del emulador listo para usar, y si es posible con instrucciones porque busque en google y encontre muchos pero ninguno me sirvio y no habian tutoriales para explicar como hacerlos correr bien
PD: me equivoque en el título lol Última edición por Tsubaki_Yayoi fecha: 22-may-2012 a las 02:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-Si se te envian a los temas Oficiales es porque para eso estan y eso es seguro... como bien comentas no estan en linea asi que alli tienes un punto...PERO 2.-Ya se explico/se dijo/se comento/se aclaro... pedidos en la zona Psp estan SUSPENDIDOS y aqui Nadie cumple exigencias...que quede claro... 3.-si te esperas unos momentos te dejo el que tengo mas NO te pongas especial porque se hace lo que se puede y SI te enviare al tema Oficial para que veas como se coloca te guste ó no. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No estoy obligando a contestar a nadie Gracias, y por lo que digo que no me manden a un tema oficial, obviamente es por los que dicen "ve aca que se encuentra toda la info y descargas *link del tema*" y ni se dieron el trabajo de revisar a ver si el contenido de este todavía sirve, lo mismo que aportar links dañados, no sirve de nada y solo molesta, no trato de ordenar a nadie, solo evitar respuestas inservibles. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, te mando a un tema oficial y los enlaces no están caidos y además con 400 juegos ![]() Que lo disfrutes amiga. Salu2 |
![]() |
|
|