|
|
|||
|
|||
|
Buenos dias foristas.
Hace como 1 mes, postee un tema de como hackear un wii negro (4.2u) y gracias a la persona que posteo pues pude hacer el hackeo sin ningun tipo de problema con la serie de pasos que me suministro. Ahora quisiera saber como puedo hackear un psp go que tiene la version 6.60, veo muchos stickies que me confunden completamente y si alguien es tan amable de suministrarme los pasos mediante este tema, se los agradezco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dentro tienes las instrucciones, siguelas. 6.60 PRO B10 + Instrucciones + juego de prueba http://www.mediafire.com/?bw8ybci2kt05tss Tienes todas las instrucciones dentro del rar. siguelas no tendras problemas salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el link!
Voy a leerlo cuidadosamente y seguire las instrucciones, cualquier cosa escribo por aqui. Sorry por el doble post, pero no entiendo bien algo de las instrucciones. En las primeras lineas: Cita:
Última edición por Clau fecha: 17-abr-2012 a las 23:46. Razón: Multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la GO se pueden copiar en la memoria interna. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y las carpetas ISO y Seplugins la pegas en la raiz de la psp. |
|
|
|||
|
|||
|
Listo, ya el psp esta corriendo sin problemas y probe el juego que vino en el archivo, de todos modos estoy descargando FIFA 12 para ver si corre, ahora tengo otra duda. Por lo que veo, tengo que iniciar el recovery cada vez que encienda la portatil cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no! solo cuando se te apague el psp por completo osea cuando le quites la bateria y aveces se te apagara solo! y no sera por la falta de carga si no que se le kita el hack de vez en cuando ami me pasa a veces pero cuando te ocurra eso solo tienes que iniciar el recovery y ya todo solucionado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno muchachos muchas gracias por su respuesta, tema solucionado =D
|
|
|
||||
|
||||
|
De Nada xD!
Siempre estamos para ayuda! |
|
|
|||
|
|||
|
ESPEREN!
Antes no se podia hackear el PSP GO, me estan diciendo que ya es posible hackearlo y jugar todos los juegos? :0 |
![]() |
|
|