|
|
||||
|
||||
|
buenas
pues me compre un psp de segunda...y traia la actualizacion 5.00 y de sorpresa ya venia hackeado (con juegos y todo ) xDDD y lo que me preguntaba es... puede leer los juegos mas nuevos del psp ? del sentido de que a fuerza tengo que actualizarla a 6.60 para que lea todos los juegos ? PD: umm es que pregunto esto porque , por ahi lei q la actualizacion 6.60 no puede emular isos de play 1 y me encantaría jugar estos juegos de antaño Pues muchas gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Seguro men... por los datos que das te refieres a un Psp con CFW 5.00 y te venia con juegos... si es asi mira, hay juegos de los nuevos queprobablemente no te van a funcionar, primero porque no mejor testeas algunos y si te los agarra bien no la actualices, si no aqui te dejo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto....
la version es 5.00 m33-4 y pues los q testie me funcionaron y fueron : el assasins creed,los 2 dios de guerra y el metal gear peace walker ( y el angry birds este no me funciono) hay algun juego mas nuevo con el q se pueda probar ?(es q eso ya los tenia en mi pc xd) creo q puedo quedarme con esta version hasta que me de algun problema grande xD por cierto aprovechando el tema..... un amigo me conto q el psp se podia conectar al psn aunque este hackeado es verdad ? Última edición por Perez crc fecha: 30-mar-2012 a las 03:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si es tu decicion quedarte en esa esta bien si no aqui te dejo el procedimiento de "upgrade":
Spoiler
ya es tu decicion si te sirve lo que tienes esta bien, y si no te da problemas usalo es mejor... por el contrario si no te deja jugar los juegos mas nuevos, entonces si tendrias que considerar cambiarte. en lo personal subo los juegos fixeados para usarse en CFW menores a la 5.50 Gen. con respecto a lo otrop si puedes acceder a la PSN, PERO requieres de una aplicacion llamada PSN Lover/PSN Fucker. esto SOLO en la version que usas actualmente... con la version 6.60 ya NO requieres de nada para acceder a la PSN solo crearte tu cuenta y es todo |
|
|
||||
|
||||
|
pensándolo bien mejor lo actualizo el psp ala version 6.00...para poder correr los juegos nuevos del psp (y el ps1 lo emulo en el pc jejej)
y pues muchisimas gracias ryusakilexus y a rayo2003 PD: solo una ultima pregunta como hago para desactivar todos los plugins ? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-te vas al menu Recovery, y alli en donde dice "plug-ins" los vas a desactivar. 2.-hecho eso vas a retirar los plug-ins de la memoria borrandolos eso seria todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa yo tengo la psp con el firware 6.60ME1.6 y tengo juegos de psx como el crash badicot y los resident evil y funcionan genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
crei q no se podia correr juegos de ps1 en la version 6.60 hay q hacer algo especial para q los logre correr o nada mas con tener el emulador y la iso? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para emular los juegos del playstation one es necesario tener el plugin popsloader para 6.60 aunque algunos no te lo requieren no esta demas tenerlos.
|
![]() |
|
|