[Tutorial] Poner música personalizada en los GTA de PSP

OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
PONER MÚSICA PERSONALIZADA EN LOS GTA DE PSP



¿¿¿ Como poner nuestra música personalizada en los juegos de PSP Grand Theft Auto Liberty City Stories y Grand Theft Auto Vice City Stories ???


- Descargamos e instalamos el programa Rockstar Custom Tracks.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



- Ejecutamos el programa y nos aparece esta interfaz:


6Fg24.jpg



- Introducimos un disco de música en el CD/DVD-ROM del PC.


Lji3O.jpg



- Editamos los títulos de las canciones que queramos pasar (si no saldrán en el juego como Track 1, Track 2, etc...) y el nombre del artista, si es un disco de varios artistas tendremos que cambiar el nombre del artista cada vez que pasemos una canción. El título del CD se puede poner pero mejor dejarlo en blanco (un título demasiado largo no aparecerá completo en el juego). También se puede editar el título de las canciones después de pasarlas a la Memory Stick.


- Conectamos por USB la PSP con la ISO del juego y se activará el botón de acción a la izquierda del programa.


oAX7J.jpg



- Seleccionamos la/s canción/canciones que queramos pasar, pulsamos el botón que se ha activado previamente y nos aparece esta pantalla:


ksIC2.jpg



- Pulsamos OK y comienza a pasar la/s canción/canciones.


UU8XH.jpg



- Las canciones se guardan en la carpeta SAVEDATA de la PSP, en una carpeta llamada ULUS10041CUSTOMTRACKS.
Vamos a esa carpeta y editamos el nombre final de la canción (en este caso el título ha quedado como 01 Prowler - Iron Maiden -.gta quitamos el guión del final y el número del principio: Prowler - Iron Maiden.gta, o dejamos el número si queremos que se reproduzcan en el orden del disco).


Este es el resultado final:


U4ime.jpg



IMPORTANTE:


- La carpeta ULUS10041CUSTOMTRACKS que se crea es para el juego GTA Liberty City Stories versión USA. Si tenemos el juego versión EUR cambiamos el nombre de la carpeta a ULES10041CUSTOMTRACKS.


- Para usar las canciones con GTA Vice City Stories cambiamos el nombre de la carpeta a ULUS00502CUSTOMTRACKS (versión USA) ó ULES00502CUSTOMTRACKS (versión EUR).


- Finalmente desconectamos la PSP del PC y abrimos el juego. Una vez que cargue pulsamos Start y en el menú de sonido ponemos la opción de MÚSICA PERSONALIZADA en .


NOTA: Al poner la música personalizada se desactivan (no pondrán usarse) las demás emisoras de radio del juego.


Enjoy!

:icon_smile:
 
Última edición:
OP
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Muy Bueno Tu Tutorial Aunque Prefiero Tener El Plugin MP3 playlitee mas facil para escuchar la musica pero cada quien tiene sus metodos

Gracias por comentar.


Yo no suelo oir música en la PSP así que no uso el mp3player, cuando quiero oir música pongo el GTA, como dices cada uno tiene su método.


De todas formas este programa tiene un par de ventajas sobre el plugin:


- La música se integra en el juego, al cambiar de canción se ve el título en el juego como cuando cambias de emisora, lo cual mola. Suena cuando subes a un vehículo y se para cuando bajas, con el plugin suena todo el rato a no ser que la actives/desactives manualmente.


- Y la ventaja más importante: las canciones en formato gta ocupan muchísimo menos espacio en la Memory que los mp3 sin perder calidad (3 minutos de canción = 1 Mb aprox.)




Salu2
 
Arriba Pie