[PLUGINS]Variados Psp 6.60 Pro b-10

OP
Mensajes
313
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Cerca de mi PSP
Ola Compañeros De Emudesc Les Traigo Una Recopilación De Plugins Algunos Están Repetidos Pero Sirven De Mirrors Por Si Se Pierden:
LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES METER LOS ARCHIVOS A LA CARPETA SE-PLUGINS SI TIENEN OTROS SOLO ESCRIBAN UNA NUEVA LINEA PARA PSP-GO CAMBIAN DE ms0 a ef0
[Boost]: Plugin Con El Cual Podrás Aumentar El Volumen De Tu Psp Aproximadamente Un 30% Advertencia: Puede Dañar Tus Bocinas Si Le Subes Todo El Volumen Úsalo Con Cuidado
Mejoras Mod 6.2X-6.6X.
-Compatible con los Firmware 6.20 PRO hasta 6.60 ME (Neur0n).
-Es posible esuchar el sonido en las Bocinas del PSP y en los audifonos a la vez, presionando HOME + R (Sólo compatible en el VSH).
[Game Categories Lite]:
Con Este Plugin Podras Ordenar Tus Juegos De Psp Por Carpetas Modo De Uso:
thump_747953220120226121516.png

Una Vez Instalado El Plugin Tendras Que Crear Carpetas Dentro De Las Carpetas ISO y GAME Para Que Ordenes Tus Juegos Para Ordenar Por Menu Contextual Carpetas Etc Te Vas A Ajustes Del Sistema Y A Modo Categoria
[Day Viewer]::
Con Este Plugin Podras Visualizar El Dia La Hora El Año El Mes Y El Porciento De Bateria
thump_747957620120226122901.png

[LIbety City Stories Cheat Device]::
Este Plugin Tien Trucos Para El Juego Liberty City Cuando Estes Dentro Del Tan Solo Pulsa L1 Y Arriba Para Que Se Active
gtalibertycitybsanehi.png

[Mp3 Player]::
Este Plugin Nos Permite Oir Musica Mientras Jugamos,Usamos Internet etc
Modo De Uso:
Gatillo R + Gatillo L + Cuadrado: Iniciar/Pausar Reproducción.
Gatillo R + Gatillo L + Triángulo: Detener Reproducción.
Gatillo R + Gatillo L + O: Cambiar modo de Reproducción.
Gatillo R + Gatillo L + Pad Digital Izquierda: Canción anterior.
Gatillo R + Gatillo L + Pad Digital Derecha: Canción siguiente.
Gatillo R + Gatillo L + Pat Digital Arriba: Aumentar volumen.
Gatillo R + Gatillo L + Pad Digital Abajo: Reducir volumen.
Gatillo R + Gatillo L + Nota: Ocultar/Mostrar Plugin.
Gatillo R + Gatillo L + Start: Activar o desactivar el sonido de algunos juegos.
[Screenshot PNG]::
Plugin Con El Cual Podras Sacar Una "foto" De La Pantalla Simplemente Pulsa El Boton Que Tiene La Nota Musical Y Se Guaradara Automaticamente en PICTURE o Imagenes
[Cw Cheat]::
Este Plugin Nos Ayuda En Varios Juegos De Psp Y PS1 Cuando Estes Jugando Presiona El Boton Select y presionas en Cheats
y Despues En La Segunda Opcion Le Debes Dejar En Y si Quieres Desactivar Solo Ponlo En N

MEDIAFIRE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
4SHARED
[/color]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
CONTRASEÑA: djveleta
Eso Es Todo Dudas Comentarios Se Resolverán
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Cual Todas Yo Las Saque De Mi Psp

....:84404934:

Ya Edilo la edito despues de que reporte la actividad...para la otra por favor hay que tener cuidado ó ya sera infraccion.

el tema esta muy bien, y las aplicaciones tambien son bienvenidas y estan bien....solo ten cuidado cuando uses imagenes de apoyo...que estas NO sean de promocion a otras webs.... las reglas son para todos si se repite, ya se tomaran medidas
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me podrias explicar como instalar estas aplicaciones? soy novato en esto del psp y me gustaria aprender, mis dudas son, exactamente que direccion o que carpetas debo crear para poner los archivos? y como diferenciarlos? de antemano gracias
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Hola me podrias explicar como instalar estas aplicaciones? soy novato en esto del psp y me gustaria aprender, mis dudas son, exactamente que direccion o que carpetas debo crear para poner los archivos? y como diferenciarlos? de antemano gracias

Primero hay cientos de plugins, di que es el que quiere y te diremos como ponerlo
salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por responder, bueno me referia a los plugins que estan en este tema, como el boost, day viewer, screenshot png y el mp3 player, pero si tambien me podrias linkear a uno que reproduzca videos de youtube seria genial, tengo el 6.20 pro-b10.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oigan una pregunta soy nuevo aki y se algo de los psp cuando installe todos me salio el pantallazo azull de la muerte y se me borraron todos alguien me puede decir porke paso eso mi psps es 6.60 pro
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
oigan una pregunta soy nuevo aki y se algo de los psp cuando installe todos me salio el pantallazo azull de la muerte y se me borraron todos alguien me puede decir porke paso eso mi psps es 6.60 pro

aqui eso de "pantallaso de la mueste" no existe y no se usa en la zona porque sencillamente no aplica en el Psp...

mira se hace la recomendacion de que si vas a poner plug-ins solo pongas hasta 3 por Psp... (ya es tu decicion poner mas si gustas)

PERO... se te advierte que poner demaciadas plugins o usar demaciadas puede saturar la memoria interna del Psp y crearte un brick por sobrecarga de memoria, y si es Psp 2000 de placas con restriccion, Psp 3000, Psp E1000 ó Psp Go NO tienen reparacion por software.

usar plugins no creas que es tan bueno ni muy recomendable se te ponen aqui porque se comparten mas la decicion de usarlos es de cada uno
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Me funciona, pero quisiera solo el Screenshot, el resto delos archivos no los deseo, me podrian ecir cuales puedo eliminar pero que quede solo el screenshoot?
 
Última edición:
Mensajes
352
Reacciones
79
Puntos
0
Me funciona, pero quisiera solo el Screenshot, el resto delos archivos no los deseo, me podrian ecir cuales puedo eliminar pero que quede solo el screenshoot?
Si solo quieres ese plugin solo necesitas el archivo "ScreenShotPNG_Plugin.prx" y los archivos "game.txt" y "vsh.txt"
los tres dentro de la carpeta seplugins

en los archivos txt borras todas las lineas y dejas solo ésta:
ms0:/seplugins/ScreenShotPNG_Plugin.prx 1

Salu2
 
Arriba Pie