|
|
||||
|
||||
|
Ola! Compañeros Pues Viendo Muchos Tutoriales En Internet Aprendí A Crear Temas CTF O Eso Pienso Yo Bueno Les Traigo Este Tema Para La Versión 6.60 Pro-b10 Me Funciona De Maravilla Espero Lo Disfruten Eso Es Todo Muy Pronto Haré Mas Temas
Les Dejo Unas Capturas De Como Se Ve ![]() ![]() ![]() ![]() LINK: http://www.mediafire.com/?rf277o4ay4balfk MEDIAFIRE |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buenos y se agradece...solo para la otra colocalo en la zona correspondiente..
Gracias muy buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Donde Se Suben Este Tipo De Cosas??
|
|
|
|||
|
|||
|
Su foro correcto es Psp Scene...ocea a donde lo acaban de mover...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe y hay un pequeño error en la musica aveces pongo el de cuadros de colores y se me queda en blanco uso el 6.60 me 1.6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira al editar el fondo y agregar movimientos por lo que tengo entendido pasa ese error revisa el acomodo y las ondas revisa que los parametros del ctf creator esten bien y donde esta el apartado de la musica ve que tiene de raro y intenta modificarlo a ver que pasa es lo unico que jeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|