Como crear temas PTF + Pack de 200 temas PSP :D Only here!!
Hola amigos como estan hoy les enseñare comohacer temas de PSP el proceso es muy largo
Asi que porfavor entiendan :P Hablare con formas como si estuviera hablando solo(asi se me hace mas facil)
Spoiler
Bueno,primero yo separo las imagenes que quiero en mi tema,por las categorias que da el programa creador de temas,
hize las carpetas con los siguientes nombres
-Fondo de pantalla
-Iconos de categoria
-Iconos de primer nivel
-Iconos de segundo nivel
-Otros
Si quieren los separan como yo para que no se confundan
Ahora descarguen el Photoshop(no tengo link de photoshop sorry para la prox si)
Ahora el convertidor de Imagenes(Xnview)
Xnview:Link para descargar
Ahora el creador de temas
Ahora el theme converter
Theme converter;Link para descargar
1|Trabajaremos con el Fondo de pantalla:
-Abrimos el que queramos como fondo de pantalla en photoshop
-Una ves abierta la imagen selecionamos Imagen>Tamaño de imagen>y ponemos 480x272
-Vamos a Archivo>Guardar como>Selecionamos el destino>En formato ponen BMP y guardamos en Fondo de pantalla
-Abrimos el Theme Converter y en la pestaña Fondo de pantalla,seleccionamos el icono de la carpetita y buscamos la imagen, luego selecionamos el otro icono para ver la vista previa de como se va a ver nuestro PSP
-Ahora selecionamos la pestaña Iconos de categoria
-El primer icono que dice Defecto, no lo vamos a tomar en cuenta para nada
-Ahora en photoshop abrimos la imagen que queramos para el icono de Ajustes
-Una vez abierta la foto vamos a Imagen>Tamaño de la imagen>Ponemos 64x48 luego selecionamos Imagen>Modo>Color indexado y le damos a Ok
-Vamos a Archivo>Guardar Como y en el formato ponemos PNG y la guardamos en la carpeta llamada Iconos de categoria
-Abrimos el theme converter,selecionamos el elemento Ajustes luego en el boton editar y a la carpetita y selecionamos la imagen,ahora click en vista previa y la imagen se va a ver borrosa ,no se preocupen, primero editen todas las imagenes y las ponen en el programa
-Una vez puesta todas las imagenes abrimos el XnView y selecionamos el icono conversion
-Abrimos la carpeta Iconos de categoria y arrastramos las imagenes pequeñas(ya que fueron las editadas con photoshop)
Seleciona una por una presionando CTRL y click en la imagen
Luego click en el boton de 3 puntitos y selecionamos la carpeta Iconos de categoria luego en formato ponemos PNG y despues en el boton prooseder qe esta abajo a la izquierda si nos sale una advertencia de que si deseamos reemplazar la foto click en aceptar
-Ahora selecionan vista previa en el theme converter y las vereis las imagenes correctamente
-Ahora selecionan la pestaña Iconos de primer nivel
-Y el mismo prosedimiento que el anterior,solamente que los tamaños de la imagenes deben ser 48x48 Recuerden guardarlos en la carpeta Iconos de primer nivel y el formato debe ser PNG
-Las imagenes se van a ver borrosas,vuelvan a convertirlas a formato PNG y recuerden guardarlas Iconos de primer nivel y si pide reemplasar le damos en aceptar
-Una ves acabado esto selecionan la otra pestaña llamada Iconos de segundo nivel y tambien los mismos lo unico que el tamaño de la imagen debe ser 32x32
-Recuerden guardar en Iconos de segundo nivel
-Igual que las demas se vera borrosa lo volvemos a convertir en formato PNG y guardenlos en la carpeta IConos de segundo nivel
-Ahora hacemos click en la pestaña Otros donde dice Iconos preview es lo mismo que las demas pero su tamaño debe ser 16x16
Recuerden guardarlo en la carpeta otros
-Y tambien se vera borrosa y lo convertimos bueno ya saben que hacer
-Ahora selecionamos otra imagen en photoshop esta imagen le cambiamos el tamaño por 300x170 y el formato a BMP
-Ahora en el creador en el theme converter donde dice Imagen preview damos en el icono de la carpetita y selecionamos la imagen
-Ya una ves que tengamos todas nuestras imagenes como queramos solamente damos en la pestaña informacion y salen 3 campos que tenemos que llenar
Titulo: POnemos el nombre qe qeramos para nuestro tema
ID del producto: ponemos lo que sea sin espacios
Version; Pongan la version qe quieran por ejemplo 6.60
Para finalizar
van a archivo>Exportar o presionan f5 y guardamos su maravilloso tema
El tema va en PSP>Theme
y lo aplicamos desde su PSP Ajustes>Ajustes de tema>Tema
Ahora el Pack de 200+ temas 200 temas
Espera los 5 segundos y dale a saltar publicidad :P
Esto fue todo porfavor no critiquen
Saludos a mi Master Dj ilussion
♫Joredy♫
Última edición por Joredy fecha: 25-feb-2012 a las 14:35.