|
|
||||
|
||||
|
Nombre: psp explorer Idioma: español Testeado: 6.60 me 1.6 (con traduccion del vsh) Genero: shell Servidores: gamefront mediafire Datos de la descarga: 8 mb Instalación: descomprime el rar y lo que salga lo pones en la carpeta game de tu psp Autor: Jorge_97 ¿Qué funciones de mas hace este shell? Cuenta con cámara fotográfica. Cuenta con un explorador de archivos. Cuenta con un editor de textos (Notepad code). Cuenta con un reproductor de música. Cuenta con mini juegos. Cuenta con un panel de control. Puedes ver tus imágenes preferidas. Tiene una agenda telefónica. Cuenta con calculadora (CalculaPSP). Tiene un calendario 2012. Tiene una consola ejecutar. Cuenta con dos idiomas. Cuenta con una versión normal y con una versión lite. Explorador de archivos: Permite copiar, pegar y cortar, eliminar y renombrar todos los archivos. Permite leer archivos LUA. Puedes editar, encriptar y compilar los archivos LUA. Permita abrir archivos .TXT o .INI para poder editarlos o nada mas leerlos. Puedes abrir sonidos MP3, WAV, AT3 y BGM. Puedes crear carpeta y archivos. Puedes ejecutar Eboots, CSO, ISO y juegos de PSX. Permite ver imágenes .PNG. Puedes descomprimir archivos .ZIP y .RAR *Esta verción es compatible con todas las psp excepto psp fat* Última edición por .:::DJ illusion:::. fecha: 25-ene-2012 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo ha hecho un amigo mio, y no solo es psp explorer, es algo mas, tiene muchas opciones, ademas le deberias de poner como minimo el autor, ya que le costo, mucho esfuerzo, te lo digo yo que lo se. que psp es mejor: 1000 ó 2000 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Men muy bueno y bastante completo, estos "Shells" son muy utiles para el sistema porque le dan mas "plus" a las utilidades del psp...esto demuestra que el Psp tiene mucho potencial.
Spoiler
Última edición por RyusakiLexus fecha: 27-ene-2012 a las 03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PARA RYUS...........si yo lo reclamo, es por algun motivo, ¿TU SABES SI YO LE HE AYUDADO EN ESTE HOMEBREW?. Ademas no es ninguna controversia o polemica, como dice mi padre, de agradecido es ser buen nacido. salu2. Última edición por rayo2003 fecha: 26-ene-2012 a las 07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Todo lo que diga este user te parece que es crear polémica aunque solo esté expresando su opinión. Estoy totalmente de acuerdo con rayo que el autor se merece reconocimiento y no cuesta nada mencionarlo en el post. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos a aclarar las cosas en cierto modo si es polemica has visto lo que lla le ah pasado a mi post? entiendanlo basta con que en la descarga venga un README CON LOS AUTORES schzilla no tengo nada contra ti y no quiero tener nada ya que soy muy mal hablado preguntale a quien quieras 2 infra jeje y tu rayo2003 esta bien puede que nadie sepa que allas ayudado o no pero no es motivo de pelear entonces le digo todos bien o mal ustedes deciden como seguirle...(bien chido o bien horrendo DECIDAN¡)
Cita:
Nota: gracias me arruinaron el post Última edición por .:::DJ illusion:::. fecha: 27-ene-2012 a las 01:49. |
![]() |
|
|