[PLUG-IN] Mp3 (escucha musica mientras juegas) Compatible con cfw´s 6.60 ME/PRO.

OP
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
mp3plugin660.png

Nombre: mp3 plug-in
Idioma: multi-idioma
Testeado: 6.60 me/pro y series gen.xxx
Genero: aplicacion
Datos de la descarga: 1 mb
Servidores: megaupload-fileserve-wupload-mediafire

¿Qué es y para que sirve? muy facil es un plug-in que te permite escuchar tus mp3 en cualquier parte del xmb inclusive en los juegos y homebrews.


Instrucciones: extrae el rar y te saldra un archivo de texto y una carpeta llamada seplugins en el archivo de texto vienen los controles y como usarse y los derechos de autor este archivo no lo copiaremos a ningun lado lo unico que vamos a copiar es la carpeta seplugins a la raiz del psp (raiz:es lo primero que vemos al ingresar el psp al pc) no es necesario activar los plugins ya que en las lineas de texto ya vienen activados.


*Nota*: este plug-in fue creado por plum y algunos coders que agregaron los codigos y parches para ejecutarse en las versiones 6.60 ME/PRO exclusivamente,yo en el archivo ini de configuracion cambie los controles para mejor funcion y no confundirnos los controles van en el archivo txt que no hay que copiar todo lo demas derecho de autor no me hago responsable de lo que le pase a cualquier psp. Salu2 a disfrutar el plug-in es muy seguro no teman.


Descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



¿Dudas? no te preocupes pregunta aqui y se intentara resolver todo lo mejor emudesc.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
Ola Una Duda Ya Lo Tengo Instalado Pero Lo Que Pasa Es Lo Siguiente Cuando Reproduzco Una Cancion La Reproduce Muy Rapido Me Puedes Ayudar ?? :7GEzG::7GEzG:
Esto se debe a la frecuencia ya que debe estar en 44.100 que es el oficial beat que reproduce el plug-in
muchas graciasss C:
pero kuando pongo un juego se kita la musika :C

Esto se debe a que en umd mode no esta en sonynp1996 ponlo en eso y se arregla
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
gracias pero komo ago eso???:53105359:

Facil te vas a menu VSH y alli cambias el UMD Iso mode al SonyNP9660... es todo..

Para que sepas como acceder a los menus revisa estas indicaciones...

Menu Recovery.-Para activar este menu debes dejar dezlizado el boton "power" por alrededor 8 segundos...al hacer esto el Psp se apagara por completo...cuando eso pase deja precionado el gatillo "R" y enciende el Psp...con esto te aparecera el menu Recovery. SOLO para Psp series 1000 y algunos 2000 que sean de hackeo incrustado para saberlo usen el pspident (OJO para psp 2000 de semiliberacion 3000, E1000 ó Go este menu se accede desde el menu VSH...asi que en estos Psp NO vallan a apagar ó quitar la bateria esto les quitaria el hackeo)

Menu XMB.-Este menu es tambien conocido como menu comun...es la manera tecnica que se nombra al menu que te aparece nada mas enciendes tu Psp SIN precionar nada...vamos es el menu que navegas comunmente y es la imagen primaria que te aparece al encender el sistema...en este puedes navegar sobre las opciones de Ajustes, Juegos, musica, video y hacer varias cosas.

Menu VSH.-este menu esta ligado a las CFW (software de alteracion que usamos en los Psp hackeados) este menu se activa desde el menu XMB...simplemente presciona "select" al estar en el menu XMB y te aparecera un menu en letras de colores ese es el menu VSH..aqui puedes modificar ciartas opciones como velocidad de lectura del CPU, modo de lectura Sony, m33 y default, elegir desde que dispositivo se hace la lectura de contenidos (MS ó UMD ó Ambos)
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali B.c.
Facil te vas a menu VSH y alli cambias el UMD Iso mode al SonyNP9660... es todo..

Para que sepas como acceder a los menus revisa estas indicaciones...

Menu Recovery.-Para activar este menu debes dejar dezlizado el boton "power" por alrededor 8 segundos...al hacer esto el Psp se apagara por completo...cuando eso pase deja precionado el gatillo "R" y enciende el Psp...con esto te aparecera el menu Recovery. SOLO para Psp series 1000 y algunos 2000 que sean de hackeo incrustado para saberlo usen el pspident (OJO para psp 2000 de semiliberacion 3000, E1000 ó Go este menu se accede desde el menu VSH...asi que en estos Psp NO vallan a apagar ó quitar la bateria esto les quitaria el hackeo)

Menu XMB.-Este menu es tambien conocido como menu comun...es la manera tecnica que se nombra al menu que te aparece nada mas enciendes tu Psp SIN precionar nada...vamos es el menu que navegas comunmente y es la imagen primaria que te aparece al encender el sistema...en este puedes navegar sobre las opciones de Ajustes, Juegos, musica, video y hacer varias cosas.

Menu VSH.-este menu esta ligado a las CFW (software de alteracion que usamos en los Psp hackeados) este menu se activa desde el menu XMB...simplemente presciona "select" al estar en el menu XMB y te aparecera un menu en letras de colores ese es el menu VSH..aqui puedes modificar ciartas opciones como velocidad de lectura del CPU, modo de lectura Sony, m33 y default, elegir desde que dispositivo se hace la lectura de contenidos (MS ó UMD ó Ambos)

pero solo funciona con el angry birds o con todos los juegos del psp incluyendo emuladores C:
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali B.c.
Facil te vas a menu VSH y alli cambias el UMD Iso mode al SonyNP9660... es todo..

Para que sepas como acceder a los menus revisa estas indicaciones...

Menu Recovery.-Para activar este menu debes dejar dezlizado el boton "power" por alrededor 8 segundos...al hacer esto el Psp se apagara por completo...cuando eso pase deja precionado el gatillo "R" y enciende el Psp...con esto te aparecera el menu Recovery. SOLO para Psp series 1000 y algunos 2000 que sean de hackeo incrustado para saberlo usen el pspident (OJO para psp 2000 de semiliberacion 3000, E1000 ó Go este menu se accede desde el menu VSH...asi que en estos Psp NO vallan a apagar ó quitar la bateria esto les quitaria el hackeo)

Menu XMB.-Este menu es tambien conocido como menu comun...es la manera tecnica que se nombra al menu que te aparece nada mas enciendes tu Psp SIN precionar nada...vamos es el menu que navegas comunmente y es la imagen primaria que te aparece al encender el sistema...en este puedes navegar sobre las opciones de Ajustes, Juegos, musica, video y hacer varias cosas.

Menu VSH.-este menu esta ligado a las CFW (software de alteracion que usamos en los Psp hackeados) este menu se activa desde el menu XMB...simplemente presciona "select" al estar en el menu XMB y te aparecera un menu en letras de colores ese es el menu VSH..aqui puedes modificar ciartas opciones como velocidad de lectura del CPU, modo de lectura Sony, m33 y default, elegir desde que dispositivo se hace la lectura de contenidos (MS ó UMD ó Ambos)

ya lo puse en SonyNP9660 pero si pongo un juego se kita la cancion cuando se pone el sello de PSP y ya no suena la cancion en el juego :C
(yo juego con juegos ke estan en la memory stick de la psp eso tiene algo ke ver ???)
 
OP
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
ya lo puse en SonyNP9660 pero si pongo un juego se kita la cancion cuando se pone el sello de PSP y ya no suena la cancion en el juego :C
(yo juego con juegos ke estan en la memory stick de la psp eso tiene algo ke ver ???)

Mira es que primero inicia el juego normal luegi ya adentro ya pones la cancion y apagas todos los canales y ya listo eso es todo
 
OP
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
no habra un video demostrativo o me puedes decir las kosas paso a paso eske no puedo :53105359:
aa y mi psp es 6.20 tendra ke ver con eso ke no agarra??


Pues mira si hay algo que tiene que ver ya que como ves dice compatible con 6.60 cfw osea que hay mas funcionalidad si los usas en ese cfw ya que en algunos da error okay ahi te va un tutorial.



tutorial y controles por david guetta jaja dj kevinn dijo:
Controles versiones anteriores a 1.6:
Gatillo R + Gatillo L + Cuadrado: Iniciar/Pausar Reproducción.
Gatillo R + Gatillo L + Triángulo: Detener Reproducción.
Gatillo R + Gatillo L + O: Cambiar modo de Reproducción.
Gatillo R + Gatillo L + Pad Digital Izquierda: Canción anterior.
Gatillo R + Gatillo L + Pad Digital Derecha: Canción siguiente.
Gatillo R + Gatillo L + Pat Digital Arriba: Aumentar volumen.
Gatillo R + Gatillo L + Pad Digital Abajo: Reducir volumen.
Gatillo R + Gatillo L + Nota: Ocultar/Mostrar Plugin.
Gatillo R + Gatillo L + Start: Activar o desactivar el sonido de algunos juegos.
Controles versiones posteriores a 1.6:
Gatillo R + Gatillo L + Cuadrado: Iniciar/Pausar Reproducción.
Gatillo R + Gatillo L + Pad Digital Arriba/Abajo: Navegar por el menú.
Gatillo R + Gatillo L + Pad Digital Derecha/Izquierda: Cambiar opción seleccionada.
Gatillo R + Gatillo L + Start: Activar o Desactivar Hold.
Notas: Recomendado poner en ALL CHANNEL para no escuchar el sonido del juego. (En la opción Mute).

Funciona en:
5.00 M33.
5.03 GEN.
5.50 GEN.
6.20 TN.
6.20 PRO.
6.35 PRO.
6.39 PRO.
6.39 ME.
6.60 ME.

lo que vas hacer es apretar en el juego l y r y bajar hasta donde diga channels y ahi le pones an all channel moviendolo hacia la derecha el pad y luego ya presionas l y r y cuadrado y listo ya te deberia funcionar
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali B.c.
Pues mira si hay algo que tiene que ver ya que como ves dice compatible con 6.60 cfw osea que hay mas funcionalidad si los usas en ese cfw ya que en algunos da error okay ahi te va un tutorial.

no, no se puede cuando estoy dentro de cualkier juego para nada sale el menu de la musika nomas cuando estoy en el XMB fuera de hay no pero cuando uso el navegador sii se oye la musika no se ke pasa :C
 
OP
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
no, no se puede cuando estoy dentro de cualkier juego para nada sale el menu de la musika nomas cuando estoy en el XMB fuera de hay no pero cuando uso el navegador sii se oye la musika no se ke pasa :C

Pues revisa que tengas el game.txt y vsh.txt la final diga 1 para saber si estan activados ya que ese podria ser el error ve al recovery donde activas los plugins debe decir gme y vsh y el nombre del plugin y deben estar en enabled..
 
OP
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
siii siiii todo eso esta hecho pero aun asi no sale nada cuando estoy dentro de un juego :nTQvs:


Has probado con otros juegos,no tienes mas plugins activados,la musica no debe estar en sub carpetas, trata cambiando de driver en vez de sonynp1996 trata a m33 o otro a ver que pasa ya que no es normal tal vez requieras actualizar tu cfw o lcfw no se que mas sea ya que te debe de aparecer si o si esta probado cn muchos juegos solo el god eater no funciona ya no se que tiene el psp....jaja por que aparece el menu en los juegos del plugin o nada..
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali B.c.
Has probado con otros juegos,no tienes mas plugins activados,la musica no debe estar en sub carpetas, trata cambiando de driver en vez de sonynp1996 trata a m33 o otro a ver que pasa ya que no es normal tal vez requieras actualizar tu cfw o lcfw no se que mas sea ya que te debe de aparecer si o si esta probado cn muchos juegos solo el god eater no funciona ya no se que tiene el psp....jaja por que aparece el menu en los juegos del plugin o nada..

nel ya me rendi mejor asi jajaj :ftfyE:
 
Arriba Pie