[Recopilación] Tutoriales - Aplicaciones - Emuladores y Homebrew Para PSP

OP

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
:icon_exclaim: EN ESTE LISTADO TODA APLICACION, EMULADOR y HOMBEBREW
PUEDE CONTENER/TENER UN RIESGO PARA TU PSP.

¿NO ENTIENDES LAS MISMAS? NO LAS INSTALES Y/O APLIQUES

ADVERTIDOS DE ESO DISFRUTAD CONOCEDORES DE LA SCENE :icon_exclaim:

¡¡¡¡¡ SI QUIERES SABER TODO SOBRE LA MEJOR CONSOLA PORTATIL !!!!!
HAZ CLICK
AQUI

By :
Zurce
La Biblia de la PSP [Guia PSP]

¿Quieres más datos o información? Aquí:
By :
el man
[IMPORTANTE] Todo lo que debes saber de la PSP (LEER Antes de Postear)


Agradeciemientos a: Edilo por la recopilación bien ordenada a DL6 por mantener actualizada la recopilación.

Y a todos los users de la Zona PSP-SCENE por sus aportes.

TUTORIALES




APLICACIONES y PLUG-INS PARA PSP



EMULADORES PARA PSP





HOMEBREW/Games PSP


TEMAS CTF PARA PSP




TEMAS PTF PARA PSP

Nada por ahora...
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.829
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
OP

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.

¡Listo, @Vane ! :wohow:

Ya agregué todos los emuladores y la recopilación de Homebrews que me has pasado, ¡Gracias! :wohow:
Si necesito cambiar algo o corregir algo me lo indicas o indican @zurhdo y @Ojo Plateado , por favor. :blink1:

Y si necesitan que agregué más aportes, me los pueden publicar aquí sin problemas. :)

P.D. Y no Vane, no puedo borrar posts. :p Lo puedes dejar, pero si hay otras cosas que quieras que agregue, borras el anterior y posteas nuevamente. (Esto es para que los demás usuarios vean que no pasa nada por postear en el tema, para que se vea que está activo y para enterarme. xD)

Un abrazo Vane. ^_^
 

zurhdo

Gold User
Mensajes
607
Reacciones
198
Puntos
510
Ubicación
México
¡Listo, @Vane ! :wohow:

Ya agregué todos los emuladores y la recopilación de Homebrews que me has pasado, ¡Gracias! :wohow:
Si necesito cambiar algo o corregir algo me lo indicas o indican @zurhdo y @Ojo Plateado , por favor. :blink1:

Y si necesitan que agregué más aportes, me los pueden publicar aquí sin problemas. :)

P.D. Y no Vane, no puedo borrar posts. :p Lo puedes dejar, pero si hay otras cosas que quieras que agregue, borras el anterior y posteas nuevamente. (Esto es para que los demás usuarios vean que no pasa nada por postear en el tema, para que se vea que está activo y para enterarme. xD)

Un abrazo Vane. ^_^
Hola, en alguna ocasión realice un post con temas CTF para CFW 6.35, no se si debas incluirlo, gracias.
http://www.emudesc.com/threads/compilacion-de-temas-ctf-para-6-35-pro-b9.548500/
 
OP

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Arriba Pie