|
|
||||
|
||||
![]() Nombre: mario kart Idioma: ingles y frances Testeado: 6.60 me 1.6 y 5.50 series gen/hen Genero: carreras Servidor: megaupload y fileserve. Datos de la descarga: 4 mb Instalacion: extrae el rar y la carpeta resultante la metes en game de tu psp. Última edición por .:::DJ illusion:::. fecha: 20-ene-2012 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
a mi me gustan mucho los Mario Kart, seguramente este juego no saldra de mi MS por un largo tiempo xD Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
estan imparales el dia de hoy....DJ ahora estas incrementando con creces tui inactividad y los felicito a ambos...si tambien a mi me facina el Mario kart.
pues chicos se les agradece porque ultimamente la actividad de la zona se a incrementado de manera muy significativa y con muy buenos resultados estamos en los primeros lugares a nivel psp de respuesta de dudas y aportes de zona, y en comparacion con otras webs esta se merece una gran felicitacion y se agradece enormemente que halla mas users que estan al tanto de la zona en lo personal no me vendria mal ayuda y realmente el foro funciona mejor con ustedes aqui. Última edición por RyusakiLexus fecha: 15-ene-2012 a las 06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
|
|