[Plug-in]Wallpaper Changer ¡Fondos de pantalla aleatorios para tu PSP!

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola, hoy les traigo este plugin que cambia de manera aleatoria el fondo de pantalla de tu PSP cada que reinicies, suspendas o salgas de los juegos o Homebrews

Instalación:
solo descarga el rar que se encuentra al final del post y extraes el contenido en la raiz de la Memory Stick

Configuración:
Los fondos de pantalla deben tener este formato: .BMP con resolución de 480 x 272 a 24 bits de color.
Los fondos de pantalla se colocarán en la siguiente ruta: "ms0:/PICTURE/WALLPAPER".
Deberás seleccionar en Ajustes de Tema -> Fondo de pantalla: Imagen de Fondo.


Ahora para convertir tus imagenes a formato .BMP desde tu PSP usando este mismo plug-in
solo debes visualizar la imagen que deseas guardar en .BMP y estableserla como imagen de fondo
testfx.png

Reinicias tu PSP y te diriges a la seccion de Fotos en tu memory stick "WALLPAPER" y veras la imagen convertida a .BMP
nombrada a wallpaperXXX (donde XXX es el consecutivo de cada imagen convertida: wallpaper001, wallpaper002, etc.).
testf2.png


Firmwares en lo que Funciona:
5.00 M33-6.
5.50 Gen A ( Gracias a Ryusakilexus por testearlo)
6.20 PRO.
6.39 ME/PRO.
6.60 PRO.
6.60 ME.

Link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Video de prueba del Plug-in realizado por mi:

Espero que les guste este plug-in

Saludos
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
este si me late matarilerileron....gracias condenado, lo voy a probar de inmediato en 5.50 gen A y te aviso si funca ó no.

estas volando con tus aporttes men...pues espero que vengan sorpresas.

lo pondre en temas importantes Men, me pondre a jugar con imagenes en este momento...


ACTUALIZO...

ya lo revise y si funciona correctamente en 5.50 Gen A...hize algunas pruebas con imagenes personalizadas y ningun error ó lentitud.

gracias men
 
Última edición:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
este si me late matarilerileron....gracias condenado, lo voy a probar de inmediato en 5.50 gen A y te aviso si funca ó no.

estas volando con tus aporttes men...pues espero que vengan sorpresas.

lo pondre en temas importantes Men, me pondre a jugar con imagenes en este momento...


ACTUALIZO...

ya lo revise y si funciona correctamente en 5.50 Gen A...hize algunas pruebas con imagenes personalizadas y ningun error ó lentitud.

gracias men
Ok Bro, Grax por confirmar su funconamiento 5.50 Gen-A
espero que sigas disfrutando de este gran plug-in
interesante acabado de probar en 6.60 me 1.6 me funciona correctamente gracias por el aporte tambien deberias de transformarte en colaborador...:) equipo colaborador jajaja
Me alegro de que te alla servido, este plug-in definitivamente se queda en mi MS
ya hace falta algo asi en el firmware de sony, menos mal que esta este plug-in jeje

Saludos
 
Arriba Pie