|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy les traigo este plugin que cambia de manera aleatoria el fondo de pantalla de tu PSP cada que reinicies, suspendas o salgas de los juegos o Homebrews
Instalación: solo descarga el rar que se encuentra al final del post y extraes el contenido en la raiz de la Memory Stick Configuración: Los fondos de pantalla deben tener este formato: .BMP con resolución de 480 x 272 a 24 bits de color. Los fondos de pantalla se colocarán en la siguiente ruta: "ms0:/PICTURE/WALLPAPER". Deberás seleccionar en Ajustes de Tema -> Fondo de pantalla: Imagen de Fondo. Ahora para convertir tus imagenes a formato .BMP desde tu PSP usando este mismo plug-in solo debes visualizar la imagen que deseas guardar en .BMP y estableserla como imagen de fondo ![]() Reinicias tu PSP y te diriges a la seccion de Fotos en tu memory stick "WALLPAPER" y veras la imagen convertida a .BMP nombrada a wallpaperXXX (donde XXX es el consecutivo de cada imagen convertida: wallpaper001, wallpaper002, etc.). ![]() Firmwares en lo que Funciona: 5.00 M33-6. 5.50 Gen A ( Gracias a Ryusakilexus por testearlo) 6.20 PRO. 6.39 ME/PRO. 6.60 PRO. 6.60 ME. Link de descarga: http://www.putlocker.com/file/E8F3CEE49A5B86CA Mirror: http://depositfiles.com/files/pmzob2i2r Video de prueba del Plug-in realizado por mi: por si no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=a6WCA4VGTFc Espero que les guste este plug-in Saludos Última edición por DL6 fecha: 06-nov-2012 a las 01:58. |
|
|
|||
|
|||
|
este si me late matarilerileron....gracias condenado, lo voy a probar de inmediato en 5.50 gen A y te aviso si funca ó no.
estas volando con tus aporttes men...pues espero que vengan sorpresas. lo pondre en temas importantes Men, me pondre a jugar con imagenes en este momento... ACTUALIZO... ya lo revise y si funciona correctamente en 5.50 Gen A...hize algunas pruebas con imagenes personalizadas y ningun error ó lentitud. gracias men Última edición por RyusakiLexus fecha: 15-ene-2012 a las 05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante acabado de probar en 6.60 me 1.6 me funciona correctamente gracias por el aporte tambien deberias de transformarte en colaborador...
equipo colaborador jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que sigas disfrutando de este gran plug-in Cita:
ya hace falta algo asi en el firmware de sony, menos mal que esta este plug-in jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Buen Aporte Compa *
|
![]() |
|
|