Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP > PSP Scene

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-ene-2012, 22:06
DL6 DL6 esta en línea ahora
Moderador PSP

DL6 tiene mucho para estar orgullosoDL6 tiene mucho para estar orgulloso
Icon1 [Tutorial] Convertir Videos a MP4 para verlos en tu PSP

Hola, en este tutorial explicare como convertir Videos al formato que utiliza el PSP

1.-Descargamos el XviD4PSP (Pass: DL6), extraemos el Rar e instalamos el programa
2.-Una ves instalado el programa lo ejecutamos, les saldra en ingles, para cambiarlo a español vallan a settings, lenguage y escogemos spanish

3.-Damos Click en Abrir y buscamos el video que deseamos convertir

Cuando nos salga una vista previa del Video hacemos click en OK

4.-Ahora solo lo configuramos todo tal cual como se muestra en las imagenes

Donde dice Size lo modificamos de manera que en donde dice bitrate quede en 176, si el video no queda con la calidad deseada le subimos un poco mas

Cuando este todo listo hacemos si quieren ver como quedaria el video hagan click en vista previa, ya que terminen hagan click en OK

5.-Ahora solo escogemos la ruta donde queremos guardar el video y le damos click en iniciar y esperamos a que termine de convertirse el video (la conversion puede tardar dependiendo de las caracteristicas de tu pc)

6.-Ya que este listo, buscamos nuestro video ya convertido y lo guardamos en la Carpeta VIDEO que se encuantra en la Raiz de Nuestra Memory Stick (si no la tienen creenla ustedes mismos)
Cuando terminemos de guardarlo en nuestra Memory Stick verificamos que se reprodusca correctamente en nuestra PSP

eso seria todo, espero que este tutorial les sea util

Saludos

Última edición por DL6 fecha: 16-dic-2012 a las 19:47. Razón: Resubido el XviD4PSP + Mirror
Responder Con Cita
Antiguo 14-ene-2012, 22:10
EMD Addict

syaoran_93 da una buena impresión
Predeterminado Re: [Tutorial] Convertir Videos a MP4 para verlos en tu PSP

siempre me eh preguntado porque no mejor algun hombrew que reproduzca de todo(si se que existe el psplayer pero nunca me ah reproducido nada U.U)
Responder Con Cita
Antiguo 14-ene-2012, 22:16
Moderador PSP

Icon6 Re: [Tutorial] Convertir Videos a MP4 para verlos en tu PSP

Cita:
Empezado por syaoran_93 Ver Mensaje
siempre me eh preguntado porque no mejor algun hombrew que reproduzca de todo(si se que existe el psplayer pero nunca me ah reproducido nada U.U)
No lo eh probado, pero creo no te reproduse los videos por que quisa superan la resolcuion que soporta el reproductor xd
igual puedes probar este tuo para disfrutar de tus videos en tu PSP jeje

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 14-ene-2012, 22:49
Silver User

.:::DJ illusion:::. se está dando a conocer

muy bien el tutorial bien explicado y facil esto es muy util si desconocen el (atube catcher) me agrada lo probare en mi pc y comento si sirvio
---------------------------------------------------------
off topic: gracias por el juego me sirvio de maravilla.

Nota: funciona a la perfeccion el programa en mi pc aun mejor.

Última edición por .:::DJ illusion:::. fecha: 15-ene-2012 a las 02:01.
Responder Con Cita
Antiguo 14-ene-2012, 22:49
EMD Addict

syaoran_93 da una buena impresión

Cita:
Empezado por DL6. Ver Mensaje
No lo eh probado, pero creo no te reproduse los videos por que quisa superan la resolcuion que soporta el reproductor xd
igual puedes probar este tuo para disfrutar de tus videos en tu PSP jeje

Saludos
pues si tendgo que conformarme convirtiendolos, pero sigo con lo mismo si es mas si el psp chino( esas copias que solo tienen juegos de nes) pueden reproducir multiformatos y sin convertir por eso no entiendo porque el psp no, en fin por ahora a usar tu tuto y ya despues haber si estudio mas programacion y a la mera hacer un port del tcpmp al psp estaria bueno (a investigar)
Responder Con Cita
Antiguo 15-ene-2012, 01:46
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión

gracias DL6...ya tenia tiempo que se extrañaban tus temas y tutoriales....lo pondre en importantes porque a mas de uno (y a mi) nos serviran.
Responder Con Cita
Antiguo 15-ene-2012, 19:48
Advanced Member

~Isυrυgι se está dando a conocer

Gracias DarkLuigi666 por el tutorial, me ganaste, yo tenia pensado postear uno igual pero utilizando el MeGUI, que es el que yo utilizó. El mayor problema que tengo para convertir videos es que lo que principalmente convierto es anime, que dura aprox. 24 minutos por episodio, asi que ya sabras cuanto tiempo me tarda convertir los episodios, sobre todo al darme cuenta de que la calidad no es buena y tener que volver a convertirlo pero con otras config.
Esperemos que pronto te pongan a ti como [Colaborador] y dejen que RyuzakiLexus se tome un descanso.
Responder Con Cita
Antiguo 16-ene-2012, 00:33
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión

Cita:
Empezado por ~Isυrυgι Ver Mensaje
Gracias DarkLuigi666 por el tutorial, me ganaste, yo tenia pensado postear uno igual pero utilizando el MeGUI, que es el que yo utilizó. El mayor problema que tengo para convertir videos es que lo que principalmente convierto es anime, que dura aprox. 24 minutos por episodio, asi que ya sabras cuanto tiempo me tarda convertir los episodios, sobre todo al darme cuenta de que la calidad no es buena y tener que volver a convertirlo pero con otras config.
Esperemos que pronto te pongan a ti como [Colaborador] y dejen que RyuzakiLexus se tome un descanso.
....mondrigo...yo no quiero descansar...XD...

Bueno si gustas tambien crealo y postealo la verdad que por opciones entre mas alla mejor para la comunidad y para la web...pues tambien andamos viendo que eso se vuelva una realidady tambien con FrozZ y B35 que la verdad ya se merecen ser tomados en cuenta.
Responder Con Cita
Antiguo 16-ene-2012, 03:32
Moderador PSP

Cita:
Empezado por ~Isυrυgι Ver Mensaje
Pues yo te recomiendo hacer tu tutorial de todas formas, mientras mas opciones mejor
y si yo tambien convierto anime para ver en mi PSP, aunque tambien lo bajo ya convertido de otras paginas, pero no si no encuentro lo que busco, lo convierto yo mismo jeje
hasta incluso eh pensado an postear anime convertido para PSP aqui en la zona, recuerdo que le pedi permiso a Edilo para un temna oficial de eso y me dijo que quedaria mejor en zona otaku, asi que quisas dentro de poco suba unos cuantos animes convertidos para PSP.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta