blink-led 1.1 (plugin que recupera el parpadeo del wifi en CFW anteriores a 6.20)

OP

B35

Gold User
Mensajes
702
Reacciones
79
Puntos
528
Ubicación
cuartel general de Producciones Bender
BLINKLED

130209blinkfull.jpg

bueno, hola a todos. ¿que tal estais?, pues aqui ofrezco otro plugin, este plugin, que es del scener yuh0q223, y este plugin lo que hace es, resulta que sony ha eliminado los archivos correspondientes a la funcion del parpadeo del WIFI existentes en los firmwares originales 5.50 y anteriores, a partir del firmware original 6.20, y por eso puede que a algunas personas no les parpadee el wifi, pues bien, lo que hace esto es recuperar una funcion clasica, que no deberia de haber eliminado sony desde el firmware 6.20 original, que es la funcion del parpadeo, que consiste en que cuando accedias a una pagina web o hay actividad del wifi, el wifi parpadea automaticamente, pues este plugin, recupera esta funcion que os he mencionado anteriormente, sin duda un plugin que no debe de salir de vuestra stick:

ATENCION, ATENCION
: este plugin NO TOCA la flash0 ni tampoco el idstoradge, el idstoradge es un chip que controla los componentes fisicos de la consola, tales como el wifi, el UMD, etc, y en ese chip se alojan datos importantes del wifi, tales como la MAC del dispositivo, si el dato de la MAC se elimina o queda dañado, ya no podras conectarte a la red wifi, ni poder acceder a internet desde la consola, ya que la direccion electronica se necesita para que el dispositivo de red pueda conectarse al router o el ordenador correctamente, y esto si que tiene arreglo de manera gratuita en PSPS 1000 y 2000 liberables, usando el DC, que tiene una funcion para reparar el idstoradge o el nandtool, en PSPS con placa maldita, ya no hay arreglo, y teneis que llevarlo al soporte tecnico de sony, y teneis que pagar dinero, porque la garantia explica detalladamente que si una PSP esta customizada, sea por el metodo que sea, ya no teneis derecho a garantia, y hay que recurrir al bolsillo (o sea, a vuestro dinero), para reparar la consola. o cambiar la placa de la PSP, pero tendreis que ser expertos en electronica para poder reemplazar la placa, tambien otra alternativa es que te cambie la placa un tecnico experto en electronica y que este cualificado. que sepais que si poneis este plugin, este plugin no toca para nada la flash ni el idstoradge. asi que estad tranquilos por este tema, ya que no vais a tener ningun problema para cargar este plugin.

ATENCION, ADVERTENCIA: este plugin es valido solamente para firmwares 6.XX, si tienes una version anterior a 6.XX, como por ejemplo 5.50 prome-4, no necesitas este plugin, porque tienes los archivos correspondientes al parpadeo del wifi instalado.

bueno, y ahora anunciamos los bugs y cosas a mejorar sobre el blinkled:

bugs o fallos que tiene este plugin:

  • el led del wifi parpadea siempre, sobre todo al terminar de cargar una pagina o despues de descargar un archivo, o cuando simplemente la PSP no este haciendo nada, relativo a internet o redes, cuando lo normal, es que cuando no este haciendo nada la wifi, ni este cargando paginas web, ni nada relacionado con temas de wifi, la luz no parpadee, y cuando la PSP este haciendo algo relacionado con internet, parpadee. le falta mucho desarrollo a este plugin para recuperar esta funcion tan importante, que han quitado estos de sony, que servia para ver la actividad del punto de acceso inalambrico y mas que nada para ver si el punto de acceso inalambrico esta mal o esta bien, o si va o no va internet pero de todas formas, se espera que neuron o PRO (virtuos flame o codestation) incorpore este plugin a la ME-1.7 o la PRO B-11 o que sony reconozca su error, y haga un nuevo firmware original y que vuelva esta caracteristica.

bueno, una vez ya dichos los avisos y bugs, procedemos a continuacion a instalar este interesante plugin:

  1. descargar este archivo:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    [ATENCION, LINK MUERTO POR LA CAIDA DE MEGAUPLOAD. PARA MAS INFORMACION MIREN EL ENLACE DE LA DESCARGA, A CONTINUACION PONGO EL ARCHIVO DEL BLINK-LED RESUBIDO POR MI:

    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

    MIRROR UPLOADED.TO:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

    MIRROR RAPIDSHARE:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
  2. extraer el archivo a cualquier lugar de tu ordenador
  3. copiad el archivo BlinkLED.prx a la carpeta seplugins, acto seguido, abrid VSH.TXT y poned esta linea: ms0:/seplugins/BlinkLED.prx
  4. desconectar la PSP.
  5. ahora, si vuestro firmware es ME, iros al VSHMENU, presionando select, y luego despues "plugins manager" e ir al paso siguiente, si vuestro firmware es PRO, si no teneis el parche permanente, y vuestra PSP tiene placa maldita, dadle a select-enter recovery o iniciad el launcher mientras esta presionado R, hasta que se muestre el recovery, luego despues saltad al paso 8, si teneis el parche permanente en el PRO (PSPS con placas liberables), apagad la PSP y encendedla con el boton R pulsado (tambien vale para los CFW ME)
  6. ya en plugins manager, buscad el plugin blinkled.prx, si no lo veis, puede estar en la "pagina siguiente", para avanzar, pulsa R, hasta que veas el plugin, cuando veas el plugin, seleccionalo con el pad de direcciones arriba-abajo, y cuando lo selecciones pulsa cruz (X).
  7. sal del VSHMENU con select y luego despues restart VSH para reiniciar el firmware.
  8. en PRO, mas de lo mismo, entrad en plugins, dentro del menu recovery.
  9. posteriormente, en plugins teneis que buscar la entrada correspondiente al plugin, si necesitas avanzar, pulsa R, cuando veas el plugin, ya sabes, pad de direcciones arriba-abajo, y posteriormente darle al boton cruz (X), para habilitar el plugin.
  10. para salir, darle a back-exit, y posteriormente arrancara la PSP.
  11. listo, ya tienes instalado el plugin, ahora, para comprobar su efecto, descarga algo de internet o navega por internet, o haz alguna actividad de la PSP que requiera WIFI, comprobaras que en vez de encender la luz del wifi, parpadeara, pero acuerdate del fallo que hay en este plugin, que parpadea todo el rato, este o no haciendo nada de internet en la PSP, si ves este parpadeo constante, es normal, es del propio plugin.

bueno, y hasta aqui el tutorial, no olvides que si tienes alguna duda o pregunta, me puedes escribir un comentario o post, y lo resolvemos tranquilamente.

SALU2

fuente (mi blog):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Saludos Bro y como siempre temas frescos y utiles...lo paso a Importantes y a los temas de revision para que sea mas facil llegar a ellos y no se pierda el aporte...

Como siempre un gusto tenerte por aqui.
 
Arriba Pie