|
|
||||
|
||||
|
hola como habran leido en el nombre del tema tengo una psp 3001 . esta esta flasheada chipeada o como quiern desirle piratiada , con una memoria de 2gb. me ah andado perfectmente durante 2 años. y desidi comprar unamemoria de 4gb sony pro duo mark2 igul a la de 2 gb pero de 4gb. el problema es q nose como visualizr los juegos. por las dudas no ise nda todavia y nesesito q me digan como ago para ver los juegos como el la memory de 2 gb. tengo version 5.03 chickhen. entonses la preegunta es q debo hacer para q la memopry de 4gb funcione como la de 2gb????????????
atte: yo =) PD: de antemno gracias y perdon si me como alguns letrs es q le tire agua al tecldo sin qrer y anda mal gracaias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-Vas a poner la MS en tu Psp y te vas a ir a ajustes--->Ajustes de sistema--->Formatear memory stick esto te creara las carpetas necesarias para usarla. los juegos de Psp van en la carpeta ISO de la MS, los juegos de PSX-PSP, emuladores y demas en la carpeta GAMES de la ms para que te des una idea revisa este tema: |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias de verdad !!!!! sos un genio!!! porq yo tenia en la de 2 gb los siguientes juegos:
-mx vs atv reflez -god of war chains of olimpus -whipout -burnout dominator -gta vice city stories -tony hawk project 8 -star wars battlefront 2 y me andubieron de maravilla pero no quiero borrarlos ya q son muy divertidos por eso compre 2 memoris igules pero de 4gb y me descrge: -rock band umplugged -god of war ghost of sparta -flatout head on -assasain cred y me faltan varios en decargar =) gracias por la ayuditaaaa!!!!!!! |
![]() |
|
|