|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi psp slim 5.50 gen d2 el problema ocurrio cuando le puse estos 5 plugins iso tool ,mprx music, foto prx, audio boost y eboot intro. despues de cargarlo lo apague y lo prendi a la hora pasada y todo iba bien hasta que me fui a plugin manager se corrompio mi sistema(se quedo congelado tipo freeze)y eh intentado de todo desde pandora y despertar del cementerio para revivirlo y simplemente me aparecen letras verdes que dicen hardware corruption y muchos numeros binarios espero su ayuda gracias de antemano
mover a scene |
|
|
||||
|
||||
|
quita la memoria la bateria y enciende con el cargador, hecha esta prueba si no te enciende, qita la bateria y la pones y formatea la flash1
formatear flash1 Apagamos la consola totalmente. Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1 sino te funciona, intenta entra en el menu recovery, si te entra me comentas. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias lla entre al recovery y desde ahi lo restaure me sirvio mucho la ayuda gracias salu2 |