|
|
||||
|
||||
![]() lo mas nuevo en tecnologia segun sony bueno no les explicare que es ni para que sirve lla que lla hay un tema que lo dice aqui solo comentare ventajas y desventajas VENTAJAS:tiene un procesador interno mas rapido y eso beneficia a la lectura de datos de la memory stick tiene una red wi-fi mas compleja por lo tanto sera un muy buen dispositivo para navegar tiene camara integrada otro gran beneficio lla que no se tiene que comprar ![]() DESVENTAJAS:incompatibilidad multijugador con todas las psp excepto psp 3000 el touch y los censores traceros pueden ser su gran debilidad lla que si no la guardas en su funda puede suceder con el rose de superficies como madera etc. se eche a perder su sistema de movimiento ofw extremadamente complejo y eso ase que sea mas dificil desencriptar las claves de sony para posteriormente trabajar en un cfw sus videojuegos la tarjeta inteligente que usaran promete ser lo mas revolucionario pero tambien puede ser su muerte lla que son rams se pueden desencriptar muy facil y por lo tanto hacer backups del juego ![]() ![]() NOTA: posible hackeo mediante de psvita mediante las rams que utilizan en sus juegos hoy lo eh escuchado por un compañero y al parecer por lo que me dijo me convencio por que existe la posibilidad de que su ofw sea parecido a los lme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pinta que tiene, es que seguro que la piratearan como la ds, cartucho compatible, ya estaran los chino investigando como pueden hacer un cartucho, enchufarle una memory y a funcionar, si va por cartucho, seguro que no tardaran mucho en dar con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y probar q soy mejor q el liquid song jaja ese chinillo |
|
|
||||
|
||||
|
hmm... si hay un tema oficial sobre la PS Vita, por que no postear aquellas ventajas/desventajas alli? y sobre lo de que la forma de piratearlo se dificulte en esta portatil, mas que desventaja a la consola, no es a un nivel de usuario? xd
PD: "ya" y "yo" |
|
|
|||
|
|||
|
[SPOILER]
Cita:
Gracias por la Info...PERO EXISTE un tema avocado al Psp Vita y su Informacion
Dudas sobre la nueva sucesora de la PSP/PSVita [Nueva INFO...SOLO...AQUI] |
![]() |