TEMA OFICIAL PEDIDO DE APPS PARA PSP v2

OP
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
TEMA OFICIAL PEDIDO DE APPS PARA PSP Y TAMBIEN MINIS Y DEMOS v2

TEMA OFICIAL: Pedidos de aplicaciones, plug-ins y Homebrews para PSP

Saludos Gente, pues al tener un gran animo para aportar a EMD, abro este tema de pedidos de aplicaciones etc. para sus Psp, en lo personal me gusta mucho la Scene y me gusta experimentar con estas aplicaciones y deseo compartirlas con ustedes.

Ahora al tema, primero las Reglas del tema, son muy sencillas y muy basicas, para que todo aquel user que las lleve tenga sus aplicaciones en muy poco tiempo.

Reglas

las de EMD....Reglas generales de EMD

las de la zona Psp......Reglas de la zona Psp...

las del tem.

1.-Pueden hacer pedidos debes tener como minimo...

  1. 1 POST 1 PEDIDO POR SEMANA
  2. 5 POSTS 1 PEDIDO POR SEMANA
  3. 10 POSTS 1 PEDIDO POR SEMANA
  4. 50 POSTS 3 PEDIDOS POR SEMANA
  5. 100 POSTS 5 PEDIDOS POR SEMANA
  6. 300 POSTS 8 PEDIDOS POR SEMANA
  7. 500 A 1000 15 PEDIDOS POR SEMANA
  8. 1000 EN ADELANTE PEDIDOS INFINITOS

2.-Plantilla de peticiones:

  1. NOMBRE DE LA APPLICACION,PLUG-IN ò HOMEBREW:
  2. CFW/HEN/LCFW QUE USAS:
  3. CUAL ES SU FUNCION:
  4. IDIOMA:

*de los "file hosts" esos dejenme decidirlos es mas facil por unos que por otros.

3.-No desorden, no multipost, si no es pedido el post se pedira borrarse, aclaraciones dentro del post en el que pediste originalmente, no Spam, no agresiones, y para recoger sus pedidos aqui en el post principal.

Ya ven son muy sencillas y faciles de llevar a cabo....:emoticon65:

*Se Solicitan Colaboradores...si asi es amigos todos los que deseen colaborar, que tengan el animo y que sean ordenados con el tema por favor avisenme via MP (si solo asi mejor para no llenar el tema de posts) y yo los añadire al tema, Gracias de antemano...:5la0o:


Lista de Colaboradores.



  1. [*]
    --kevinnpsp obvio....:7GEzG:
    [*]--FordolX
    [*]--SuperStrikers





LISTA DE PEDIDOS TOMADOS:


ADHOC FILE TRANSFER - user FordolX
PSPTRADUCTOR - user ryusakilexus
PSP IRSHELL- user Armin Van Buuren




LISTA DE PEDIDOS CUMPLIDOS:




ADHOC FILE TRANSFER:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PSPTRADUCTOR:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PSP IRSHELL:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Listo es muy facil difrutar en este tema, asi que pidan...:emoticon65:



*Tema de: Kevinpsp
*Colaborador de Edicion: RyusakiLexus





PEDIDO DE MINIS Y DEMOS PARA PSP



REGLAS

--las de emudesc
--las del foro de psp
--y las del tema



PLANTILLA nombre:
idioma:
cfw,me,ofw,lcfw,hen que usas:




para hacer cualquier pedido necesitas por lo menos 1 post


PEDIDOS TOMADOS NINGUNO AUN



PEDIDOS ENTREGADOS NINGUNO AUN



los pedidos se entregaran en el spoiler del tema que dice pedidos entregados y tambien via mp por seguridad de que lo reciban



se rechazara el pedido al que no siga la plantilla y ( o ) presione por su pedido y aparte se va reportado

*Se Solicitan Colaboradores...si asi es amigos todos los que deseen colaborar, que tengan el animo y que sean ordenados con el tema por favor avisenme via MP (si solo asi mejor para no llenar el tema de posts) y yo los añadire al tema, Gracias de antemano...:5la0o:




PIDAN


:flash:------- :flash:--------- :flash:---------- :flash:--------- :flash:------------ :flash:------------ :flash:-------------- :flash:----------- :flash:---------- :flash:--------- :flash:--------- :flash:----------- :flash:
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Bien Kevinpsp esperemos que esto se logre mas ordenado y con mas eficiencia, La adicion de peticiones de Minis y demos esta relativamente bien aunque hay que llevarla con cuidado ya que exite un tema de pedidos activo para juegos de Psp y PSX...aunque no esta mal porque asi esa categoria se ordena un poco mas...

a ese respecto hay que colocarlos en los lugares que corresponda al aporte del juego asi que aqui NO coloques esos aportes ó entregalos por MP....

acuerdate de revisar si el minis ya existe previamente en la lista de juegos para evitar desorden y sea mas rapido canalizar los pedidos

Suerte.

Ahhh y gracias me sirvio la App que te solicite, solo necesito acomodarla para usarla en los juegos (es decir subirlo con los juegos jap)
 

Armin Van Buuren

Banneado
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola mucho gusto perdonen si me equivoco pero soy nuevo
gracias de antemano

NOMBRE DE LA APPLICACION,PLUG-IN ò HOMEBREW:psp irshell
CFW/HEN/LCFW QUE USAS:6.60 me 1.5-5.50 gen a-6.60 me 1.4
CUAL ES SU FUNCION:escuchar musica mientras juego etc.
IDIOMA:español o ingles

gracias
 
Arriba Pie