|
|
|||
|
|||
|
Pspokemon ![]() Genero: RPG/Breeding Servidor: MediaFire Idioma: español Datos de la descarga: 1 rar`s de 12mb Datos del juego: 12mb Formato: Cso Testeado: Desde 5.50 gen A y en adelante. *posible funcionalidad desde 5.00m33-6 y modulo Prometheus Video de Muestra: http://www.youtube.com/watch?v=j_j5L...eature=related Aviso Legal: Este archivo es una Copia del juego Original, y esta avocado UNICAMENTE para su evaluacion despues de 24 Horas debes destruirlo, Ni el Uploader Ni EMD se hacen responsables del mal uso que des a este "Back-Up" Links de descarga: Pspokemon (Carpeta con 1 rar´s descargable) Para Correcciones: [SPOILER] Cita:
Gracias por explicarle a este user...Bienvenido Bro, y aguas hay mucho detractor de EMD ultimamente, tenemos que cuidarnos de ellos....[/SPOILER] Última edición por RyusakiLexus fecha: 18-sep-2011 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno Lo Probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: buen aporte ya lo pruebo XD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Con respecto a lo otro si es lamentable que tengamos infiltrados que vengan a "voicotear" la buena vibra de EMD y sus zonas..pero esta web es libre y tolerante...asi que sera esperar que decision toma moderacin en este caso....cuidate y aqui ya sabes tratando de dar lo mas nuevo y util a la web. |
|
|
|||
|
|||
|
A Probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye habia bisto algo similar de pokemon para sony creo que era para la play2 pero era un emulador, no sabia que se pudiera mmm como decir "emular" espero que sea correcto, el pokemon en una consola de sony, solo una pregunta, siendo pokemon me imagino que se refiere a alguna generacion o vercion de algun juego, de cual a cual es la generacion o de que juego es la vercion que aki amablemente nos permites jugar?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien espero mas aportes de ti mi amigo, aunque me reservo pedir juegos hasta tener la reputación debida, por que las normas son las normas, y no importando si soy conocido tuyo, solo deseo ver esos magnificos aportes que siempre has tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan tengo un problema cuando meto el juego a mi psp sale errror datos dañados me sucede igual con el metroid escape mission que debe hacer no se si me pasa el link de el firmare que usa y de como meterlo a la psps espero su respuesta grax
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-el archivo de emuladores, homebrews, aplicaciones y/ò juegos de PSX-PSP van dentro de carpetas con el nombre del juego y estas a su vez dentro de la carpeta GAMES de la MS...asi. Juego Pspokemon--->carpeta contenedora con el mismo nombre--->esta carpeta conteniendo el juego va dentro de la carpeta--->GAMES de la MS 2.-No tienes el Psp Hackeado, si es eso es logico que no te funciones |
![]() |
|
|