|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad de EMD, como les va?... Tiempo que no comparto nada con este gran foro y ps ahora les traigo al novedoso. Como el titulo dice les traigo los métodos para liberar la PSP con el OFW 6.60, por los momentos solo ahi dos --> LME-9.3 By Neur0n y Pro-B9 By Team Pro.
Requisitos:
LCFW 6.60 Pro-B10 El Team Pro, nos trae una nueva actualización (ahora llegando a la versión B10) de su LCFW para PSP con el OFW 6.60. Novedades\Cambios en la versión Pro-B10
Spoiler
![]() Requisitos para instalar el parche permanente (SOLO PSP LIBERABLES 1000 y 2000 sin placa maldita)
Descarga: Parche permanente para PSP modelos: 1000 y 2000 sin placa maldita. Instalación del Parche permanente:
__________________________________________________ __________________________________________________ ______ LCFW 6.60 LME-1.4 Novedades\Cambios en la versión LME-9.7
Spoiler
Descarga: Instalación:
Eso es todo, cualquier error que vean, no duden en informarme. Salu2 Última edición por FrozZ fecha: 10-ene-2012 a las 20:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Como siempre un gran aporte y mas aun...un paso mas en la Scene de Psp, como siempre y mas ultimamente se ha estado comentando los Sceners de EMD de la zona Psp estan al tanto de las necesidades de los users mas ahora con la salida de la nueva version OFW 6.60 este tema junto con el de B35,
complementan en gran manera el ambito de Hen de la version mencionada y asi dan opciones a los usuarios que visiten EMD Recuerden SOLO oos temas creados para este fin estan avalados por los creadores del tema y son para uso de la comunidad, SIEMPRE sera mejor usar los temas propios de la web, para tener mejores resultados/resolucion de consultas/ y sobre todo, un respaldo de lo que estan usando esta dentro de los lineamientos de estabilidad/seguridad/ y funcionalidad de EMD... |
|
|
|||
|
|||
|
Ola me p0drias ayudar ia instale el pro-b9 pro com guardo lo iso en mi psp vaje 1 juego y lo metiala karpeta iso y jalo bien despuez vaje otro y lo meti aimism0 pro eze n0lo avrio k0m0 tengo q ak0m0darlos ? Los archiv0z que deskargo lo tengo que meter auna karpeta antes de meterlos ala de raiz iso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por FrozZ fecha: 03-sep-2011 a las 04:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy intentando instalar el 6.60 lme1.3 pero cuando le doy al installer me arroja un error 80000104
me podriais ayudar por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Espero haberte sido de ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
2.-Los juegos propios de Psp se guardan en la carpeta ISO de la memory stick y NO van dentro de carpètas aparte, tal vez el otro juego que bajaste NO es ejecutable en tu psp, si fueras tan amable de indicar que juego es (y escribiendo bien, otro post como este de arriba y te vas Reportado por hacerte el gracioso) 3.-Los juegos de PSX-PSP, emuladores, actualizaciones y homebrews van en la carpeta GAMES de la MS y estos SI van dentro de carpetas con el nombre/caracteristica del archivo date una vuelta por aqui: Manual para ser un buen forero Cita:
1.-Primero indica que modelo de psp estas usando? porque revisando la aplicacion estamos detectando un posible conflicto de la OFW 6.60 que usan los Psp Go.... 2.-Si estas tratando de colocarlo en un psp Go eso explicaria la realidad del problema y es que esta OFW es muy diferente de la OFW 6.60 que usan los Psp convencionales (es decir series 1000, 2000 y 3000) 3.-posiblemente te este faltando revisar bien el tema ò bien No estas colocando los archivos en la carpeta correspondiente...ò bien estas tratando de instalar una aplicacion teniendo la OFW menor a 6.60 (e.j. 6.39 ò menor) Última edición por RyusakiLexus fecha: 08-sep-2011 a las 07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Epa Weyes Como Stan??? E Chicos Eh Estado Pensando De Actualizar De 6.39 Pro-b A 6.60 Que Dicen Me Quedo En 6.39? O Actualizo?
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas yo actualice mi psp a 6.60 pero ahora ya no me lee los archivos .pbp no se si es error de configuración o tengo que bajar la versión a la que tenia ya que ahí si los leía mi psp es una fat
|
![]() |
|
|