|
|
||||
|
||||
|
Empezare desde 0, mi padre hace 1 año envio su PSP (ahora mia), a un tipo para que esta pudiera leer ISO y juegos piratas (lo cual hace pero hay que poner una contraseña que es una secuencia de botones, al menos eso me dijo mi padre.)
Bueno me la ha regalado y como toda persona lo queria probar, asi que trate de de ponerle esto al PSP: !!Nuevo CFW 6.35 PRO-B!!, y para mi sorpresa al tratar de correr el EBOOT me decia "Archvios dañados" y paso lo mismo con el emulador de N64, decia "Imposible iniciar juego. Los datos estam dañados." Entonces hablando con un amigo de aqui de EMD me dijo "Al parecer el hackeo fue interno, si hacemos algo podria brickearse, te recomiendo preguntes en EMD", y bueno aqui estoy, ademas ahora me dice lo mismo hasta con el CFWEnabler. Ademas al PSP le pusieron un programa llamado "CFWEnabler Xenogears & Becus26", en el simbolo que lo representa esta un "3.60" y cuando lo voy a elegir tiene esta pagina (saben que aparece como una presentacion al ponerte sobre el juego, bueno ahi la vi), esta es la pagina: http://mhu2d.net/ Me gustaria me dijeran que puedo hacer para que mi PSP lea el EBOOT, los emuladores y no me diga eso. Datos de la PSP: *PSP Slim 200X (en el codigo de barra despues de todos los numeros dice: -PSP 2001.) *Version v5.03 Gracias de Antemano. Última edición por Capriles R fecha: 22-ago-2011 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[SPOILER]
Cita:
Mmm ps facil has esto pasos: 1º Desinstala el CFWenabler (Para desinstalarlo apaga tu PSP por completo, es decir dejando el botón de envido jalado hacia arriaba unos 5 seg con el PSP prendido claro). 2º Luego que tengas tu PSP en el OFW 5.03 (esto lo ves en ajuste --> ajuste de sitema --> informacion de sistema --> software de sistema --> 5.03 <--, Actualiza tu PSP al OFW 6.35 con este UPDATE --> http://www.mediafire.com/?4fz7x7yz1xzwb61 By Ryusakilexus, ese archivo que vas a descargar tienes que meterlo en una carpeta de nombre UPDATE y a la vez esa carpeta va en la carpeta GAME de tu psp, seria algo asi --> x:/PSP/GAME/UPDATE/Eboot.pbp OJO: recuerda que para actualizar tienes que tener tu PSP a un 75% minimo de carga y tener el cargador conectado. 3º Luego que hayas actualizado, pásate por este tema --> !!Nuevo CFW 6.35 PRO-B!! y descarga el Pro-B8. 4º Listo, ya tendrás tu PSP actualizado y podrás correr los ISO,Eboot,Emuladores, etc. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien la apague como diiste pero sigue ahi el CFWEnabler (tambien da el error de "Archivos dañados") |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1.-El psp que tienes estoy 90% seguro que si es de Hackeo Incrustado (porque se trata de un series 2001), haber revisa este tema para que verifiques bien: Metodos alternativos para identificar una PSP liberable voy a necesitar los codigos que ese tema explica (Favor de leerlo y responder) 2.-SI el Psp si es de hackeo Incrustado vas a hacer lo siguiente. 1.-Quitas la MS de tu Psp y vas a respaldar los datos importamtes (savefiles ò juegos) y la vas a formatear desde la PC--->una vez hecho la vas a formatear desde el Psp en: Ajustes--->Ajustes de sistema--->Formatear memory Stick la MS NO debe de tener nada. 2.-ya hechjo esto te iras a: Ajustes--->Ajustes de sistema--->Restablecer valores predeterminados. Y Vas a retirar la Bateria del sistema--->esto para resetear TODO, luego haras esto: Con esto hecho necesito que me indiques que version de software tiene el Psp (UNA VEZ HECHO ESTO...YA SE CUAL TIENES, PERO ESTO ES IMPORTANTE) haz estos dos procedimientos y por bfavor postea lo que te estoy pidiendo, para asi seguite indicando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice lo que me dijiste ademas, me pediste version del PSP no?
Es esta Versión 5.03 Última edición por Capriles R fecha: 22-ago-2011 a las 20:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora ya sabiendo que es un Psp con placa maldita hay de 2...ò poner el ChiKHen ò actualizar a una version mas nueva, por lo que entendi de tu tema quieres lo segundo....bien aqui ya el Psp NO y repito NO debe tener el ChiKHejn ni el CFWEnabler activado para proceder, EDITA tu post arriba de este paa continuar, y en este te dare las indicaciones de como continuar, por lo mientras HAZ lo que te habia indicado hace un momento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y ya he hecho lo que dices.
Ahora que hacemos? (lo digo por el otro) Yo tambien tengo un placa maldita segun ese tema. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
http://www.mediafire.com/?4fz7x7yz1xzwb61 Descargas, descomprimes, la carpeta UPDATE la colocas en la carpeta GAMES de la MS, activas desde menu "juegos" y esperas hasta que actualice el sistema a esta version...de aqui ya usan este tema: !!Nuevo CFW 6.35 PRO-B!! Última edición por RyusakiLexus fecha: 22-ago-2011 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ayudarme y por ser tan amable. |
|
|
||||
|
||||
|
RyusakiLexus Ey Hice Lo Mismo Pero A Mi Se Me Aparece Que No Es Necesario Actualizar
Mi Version Es 5.50 Prometheus AYUDAME NO SE QUE HACER |
![]() |
|
|