|
|
||||
|
||||
|
Cave Story
![]() Hola de nuevo, hoy les traigo un homebrew un poco desconocido pero muy divertido, llamado Cave Story, que de seguro les hará pasar horas y horas de completa diversión. Instalación: 1. Descarga el archivo "Cave Story" y descomprime con Winrar. 2. Te saldrá una carpeta llamada "PSP", pegala en la raíz de tu Memory Stick. 3. Ve a menú Juegos y empieza el Homebrew. ![]() ![]() Descarga: Cave Story (1.73 MB) Última edición por SuperStrikers fecha: 22-ago-2011 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
este es un gran juego lo termine en pc xD, pero si no mal me equivoco ya habia sido posteado este juego.
~saludos y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Revisado y Funcional...de este ya habia usado una version mas antigua y no era muy estable...Gracias por este que si es mas estable...
Juego Muy Recomendado por cierto...mas para los users "Old Scholl" este es todo un clasico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
gran juego, lo tengo en pc y esta muy bueno, tiene unos bugs muy pequeños pero es lo de menos
por cierto, segun el readme que trae, el save de la versión de pc es 100% compatible con la versión de psp |
![]() |
|
|