|
|
||||
|
||||
|
FUSA GAMEPAD
Usa tu PSP como Jostick para jugar en el PC!! Que tal amigos del foro y adictos al psp XD, este es mi primer aporte espero que les guste tanto como a mi, se trata de una aplicacion que sirve para usar la consola PSP como mando o Joystick para juegos de PC o Emuladores que tengamos en la PC, Via USB, es mas comodo que jugar con teclado y mouse, bueno emepcemos: Istalacion: Primero hay que descargar este archivo que tan solo pesa 64 kb!! (subido a mi skydrive). FUSA GAMEPAD Despues como la mayoria sabe hay que descomprimir en el psp, para que la aplicacion se ejecute desde el xmb. (psp/game/). una vez en la psp se vera algo asi en el XMB: ![]() Despues lo Ejecutamos como si fuera un juego mas y se vera la pantalla con un mensaje ":: CONNECTING ::" asi: ![]() AQUI ES DONDE CONECTAMOS EL PSP AL CABLE USB, una vez conectado al PC este leera el PSP como si fuera un dispositvo de juego y la pantalla del PSP dira "::CONNECTED ::" asi: ![]() Hecho esto ya podremos usar el PSP como mando para el PC, esto lo podemos comprobar en el pc en: INICIO/PANEL DE CONTRO/DISPOSITIVOS DE JUEGO/ y ahi estara nuestro psp y para testear los botones damos doble click en "PSP Type D". ![]() Y para salir solo tendremos que desconectar el cable USB del PSP y presionar la tecla "Home" o con el logo de PS como normalmente salimos de un juego y presionar X y listo. SALUDOS !!!! PROBADO POR MI EN PSP 3010 6.20 PRO B8, DEBERIA FUNCIONAR CON OTROS CFW. CREDITOS A "Andy_Man" EL AUTOR DE LA APLICACION. pd. espero no hacer spam repitiendo el aporte, busque en el foro pero no encontre nada. Última edición por gacem fecha: 08-ago-2011 a las 05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte... Tengo uno pero no me funciona con 6.39 Pro-B8 al rato probare este... Solo 1 cosa, te equivocaste en el Titulo LOL; buen aporte.
Salu2 |
![]() |
|
|