|
|
|||
|
|||
|
Qtal Amigos!
Bueno amigos abro este tema para todos los "Nuevos Usuarios de PSP" como yo, que no tienen mucha información sobre el desbloqueo, CFW ideal para sus modelos respectivos de PSP 3000, que hoy por hoy, es el modelo junto con el Go! que podemos encontrar en las tiendas. Bueno he leido gran parte de los temas sobre los CFW pero aún asi, para usuarios como yo, que esta recién integrándose en el Mundo PSP, desconoce, cual es la mejor forma y versión del Custom Firmware o desbloqueo en cuestión para poder dejar en buen funcionamiento sus PSP 3000. Siempre esta el miedo de poner un CFW erróneo y "Brickear" sus PSP por la falta de información o no encontrar en el momento el post adecuado. Como nuevo usuario PSP no entiendo mucho el Actualizar y Downgradear un PSP para poder iniciar el Desbloqueo correspondiente al modelo PSP 3010 Ejemplo: Para poder efectuar el Metodo "ChickHEN" leí que es necesario un Firmware INFERIOR a 5.03, yo tengo un FW 6.20 por lo que tendria que "Downgradear" para correr el desbloqueo? En lo personal no entiendo mucho sobre que desbloqueo es mejor para mi PSP 3010 FW 6.20 y la forma correcta de seguir los pasos para un desbloqueo satisfactorio Lo ideal y que me interesa es: Poder cargar isos y cso psp Poder cargar Emuladores Y lo más importante Juegos PSX como los Final Fantasy Espero sus respuestas y comentarios Muchas Gracias Fabián. Última edición por killerfabiandark fecha: 10-jul-2011 a las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora respondiendo a tus dudas: 1º Para efectuar el método de chickhen tienes que tener el OFW (firmware oficial) 5.03 para las placas no liberables, en efecto para tu poder efectuar dicho método es necesario que downgradees. 2º Ps para tu OFW tienes varios metodos disponibles de semi-liberacion: A- El Hen Tn-E B- El LCFW Pro-B8 Te recomiendo para los juegos de PSX el Pro-B8 disponible en este post --> ¡"Hackea" o Libera tu PSP 2000, 3000 o GO, con TN-HEN + Prometheus Iso Loader! Vol.2 y para una mayor compatibilidad con los juegos de psx tienes el plugin popsloader --> http://www.emudesc.net/foros/psp-sce...y-lme-8-a.html . Salu2 Espero que te sirva... cualquier duda que tengas posteala y aremos lo posible por disolverla! |
|
|
|||
|
|||
|
Qtal!
Gracias por tu pronta respuesta... Ahora por lo que he visto en mi caso tengo que instalar un CFW loaders para mi modelo PSP 3000, el cual me recomiendas para juegos PSX el LCFW Pro-B8. (Si no lo he mencionado antes mi PSP es nueva por lo que tiene OFW 6.20, es necesario Downgradearse con mi OFW para pasar al CFW Loaders 6.20 Pro-B8?) EN CASO DE SER NECESARIO: primer paso entonces seria "Downgradear", cual sería el mejor método en mi caso para llevar a cabo el Downgradeo y quedar en OFW 5.03, donde puedo encontrar los pasos a seguir para tal Downgradeo? aca encontre algo pero dice actualizar, es lo mismo o no? [*Como actualizar A 5.03 Bueno para actualizar primero nos descargamos la vercion 5.03 (Descarga al final del post) creamos la carpeta UPDATE en la carpeta juegos despues cambiamos el nombre de el archivo 5.03 a EBOOT 1 conectamos nuestra PSP al cargador, la carga deve tener un minimo de 78% de bateria 2 vamos al apartado de juegos de nuestra PSP 3 ejecutamos y seguimos las instrucciones Nota: No desconectes la PSP en ningun momento ya que se nos puede dañar (Brikear) ] Y MUY IMPORTANTE para tener muy en cuenta en que casos NO se puede Downgradear?? Supuestamente ya Downgradeado a OFW 5.03 Debo instalar el chickhen y luego 6.20 PRO-B8, pero, y aquí otra duda, tengo que uploadearme a 6.20 para poder llevar a cabo la instalación del 6.20 PRO-B8? Con este CFW podré jugar a los ultimos juegos como Dissidia 012 Final Fantasy? o necesito algun plugin extra para correr juegos nuevos? como con Prometheus en TN-HEN Podre cargar ISOS Y CSO? De verdad muchas gracias Saludos Última edición por killerfabiandark fecha: 11-jul-2011 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, tu tienes el firmware oficial 6.20... y el tema que te puse es del Pro-B8 para 6.20, por ende no necesitas bajar a 5.03, ahora el chikhen es para el firmware oficial 5.03... osea que no va en 6.20, a ti lo que te sirve es el Pro-B8. Ahora a la hora de ejecutar juegos de psp no necesitas ningun plugin, basta con meterlos en la carpeta ISO de la raiz de tu memoria y ejecutarlos desde el XMB de tu psp.... Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias SuperStrikers y Frozz, pues la verdad me quede confundido...como Frozz me dijo en un principio que el primer paso era downgradear me quedo la duda...y decidi preguntar mejor...
Ahora chicos en que caso es necesario downgradear y en cuales no se debe llevar a cabo para evitar Brickearse el PSP? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Pero como dice SuperStrikers no vale la pena un downgrade a estas alturas, ya que los nuevos Hen y LCFW ofrecen lo mismo y pueden que mas que los Gen y el CFWe anteriores... Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Qtal!
Oigan Chicos....y para un debloqueo PSP 3010 con OFW 6.30? Que pasos debo seguir? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|