|
|
||||
|
||||
|
BUENO LA VERDAD ES QUE UNOS CUANTOS AMIGOS ESTABAMOS BUSCANDO UN BUEN TUTORIAL DEL NITEPR PERO TODOS ERAN MUY COMPLICADO Y POR FIN SE DIERON POR BENSIDOS Y YO BUSQUE EN INGLES
![]() Y TRADUCI UNO CON MIS PROPIAS PALABRAS CHEQUEN ESTO: POR SIERTO TAMBIEN LO TENGO EN TARINGA!http://www.taringa.net/posts/juegos/...epr-mohh2.html BUENO ARRANCAMOS: 1.- Para instalarlo vamos a esta pagina http://www.megaupload.com/?d=r81wzns9 ponemos los caracteres y ponemos descargar archivo y esperamos 45 segundos y ponemos descarga normal 2.-Lo descargamos,lo abrimos,lo extraemos y lo volvemos a abrir,dentro abrimos la carpeta Files y abrimos all other firmwares abra una carpeta llamda seplugins pues la pasamos al escritorio 3.-Conectamos el PSP con la pc por usb y lo abrimos,copiamos la carpeta en el escritorio sepugins y la pasamos al PSP (si les preguntan que si desean reemplasar la otra le ponen si a todo) despes la abrmos les aparesera una carpeta llamada nitepr la avrimos,dentro abra 2 documentos de texto y los borramos despes ponen click secundaro y ponen nuevo documento de texto.Le ponemos como titulo exactamente ULES-00956 y metemos los cheats que se los ensenare con otro post. por ahora este #Rapid Fire (INF,Sewer) 0xFFFFFFFF 0x0114352C 0x000001E8 0×00000100 l lo guardamos,desconectamos la psp de la pc 4.-La activasion.-despues ya en el PSP (prendido) el gatillo lo mantenemos presionado despues de como 10 segundos lo soltamos y lo volvemos a prender presionando la tecla R les aparesera un menu asi ![]() seleccionamos plugins con la tecla X y activamos todo lo que salga con la tecla X decpues ponemos back y despues exit.beras que tu PSP se reiniciara despues en tramos en el juego de Medal of honor heroes 2 yarriva aparesera una barrita .cuando nos metamos al juego online y tengamos que escojer esl equipo arma etc presionamos dos veses la tecla HOME y depues al mismo tiempo la teclas – y + nos aparesera un menu asi ![]() si lo isieron bien les aparesera todos los cheats que metimos en aquel documento de texto.Descpues presionamos la tecla nota y listo estan activados (no seleccionen mas de 5) ME DICEN QUE LES PARECIO EL POST Y LES DARE TODOS LOS CODES QUE FUNCIONAN DE MEDAL OF HONOR HEROES 2 GRACIAS |
![]() |
|
|