|
|
||||
|
||||
|
Hola como les va? ps como dice el titulo les traigo unos cuantos plugins testeados por mi en 6.39 pro-b6
Los plugins que contiene son los siguientes: *- prxshot: Este plugin sirve para hacer capturas de pantalla desde tu psp! Vasta con presionar el boton de la nota musical(el que esta al lado del de brillo), si vas a fotos en el menu XMB podras ver las capturas que haces, ademas el plugin solo te organiza las capturas EJ: si tomas 3 fotos del XMB el plugin automaticamente te crea una carpeta cn nomvbre XMB y ahi te guardara las capturas que les hagas al XMB, si se la tomas a un juego te creaara una carpeta con el nombre del juego y ahi las guardara! *- CWcheat: Este plugin sirve para poner cheats a los juegos de psp! Basta con presionar el boton ``selec´´ durante 10 segundos y te aparecera un menu donde podras elegir los diferentes cheats que el plugin te ofrece! *- Remotejoy Lite: Este plugin sirve para ver tu psp en la pc! *- CXMB: Este plugin sirve para personalizar tu psp, poniendole temas en formato .ctf que no causan brick como los temas flash! Para activar los plugins: *- En el menu XMB presionan select y les aparecera el menu vsh! *- Luego presionan ``X´´ en la opcion que dice Recovery menu *- Les aparecera un menu! luego tildan la opcion que dice plugins! *- Y ahi tildan el que quieran activar! El mismo lo dice Enabled(activado) Disabled(Desactivado) Instalacion: *- Descarguen el pack (abajo dejo el link) *- Luego extraen el archivo rar en la raiz de su psp *- Luego van al Recovery menu y activan el que quieran usar! Aki dejo unos videos de como instalar algunos de los plugins:] CWcheat: Remotejoy: Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?shp3abbbf2105m0 |
|
|
|||
|
|||
|
hola muy buen aporte pero al momento de activarlos en el menu recovery ahy que dejarlos en enable o disable
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Frozz
2 preguntas: Una vez instalados se pueden borrar los datos de la MS? El cwcheat sirve para los juegos originales o solo para los piratas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y ps me imagino que el CWcheat deberia servir con los UMD! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarme paso a paso como activar y usar el cwcheat?
Es que he hecho eso que pone ahi, pro al darle a plugins en el recovery no me sale nada... :S Gracias y perdona por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Ps recuerda que lo unico que tienes que hacer es darle al rar click derecho y le das a extraer ficheros: y seleccionas la letra de tu psp! luego le das aceptar! y listo! ahora vas al recovery menu y le das a plugin y lo activas!
|
|
|
||||
|
||||
|
agrega como información adicional:
cxmb (hay una version para 6.38 y 6.39 tambien) TempAR (otro sistema de cheats) dayviewer prxshot (sin cuelgues en psx, psp y xmb) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, el plugin de CXMB viene con temas CTF´s?, sabes donde puedo descargar temas para esa versión?
Es que estoy pensando muy seriamente cambiarme de 6.20 PRO-B6 a 6.39 PRO-B6. Saludos!! Última edición por SuperStrikers fecha: 09-jun-2011 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el remotejoylite, bueno, funciona todo bien pero al entrar al juego es decir cuando ya tienes que mover al monito, se queda pegado el psp y se apaga, no se si hice algo mal o sera que en win 7 no fuciona bien??? SALUDOS !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
![]() |
|