|
|
||||
|
||||
|
ya descarge el juego ya lo meti al psp(no se que version es) y esta en version japones le pongo memory stick y me sale una parte del intro y luego al ponerlo dice ¨imposible iniciar el juego¨
(80020148) y no se porque es que no agarra nose si es porque es version japonesa o idioma ayudaaaaa! una pregunta un parche lo arreglaria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1)Que version de psp tienes --> esto lo ves en --> Ajuste --> Ajuste de SIstema --> Informacion de Sistema --> Software de sistema 2) Que modelo de psp tienes --> Series 1xxx,2xxx,3xxx o una PSPgo? Con esos datos , la solucion seria mas exapta... Salu2 Cita:
Última edición por FrozZ fecha: 28-may-2011 a las 02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
habeeer.. software del sistema 5.50 GEN-B(FULL)
modelo: creo que es la primera o la segunda |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
2.-eses Juego tiene un detalle de restriccion para ejecutarse en las CFW. 3.-Si te tomaras el tiempo minimo de usar el buscador (que NUNCA lo hacen...) sabrias que ese juego lo subi hace tiempo con sus respectivas soluciones.... Ultimamentte los users nuevos no se toman el tiempo de leer las reglas, seguir los temas que existen y que pueden solucionarles la busqueda...es una lastima pero la zona Psp NO se va a permitir que se llene de Spam ò de temas que ya de por si (con un poco de sentido comun y busqueda) estan mas listos que nada.... Tema Reportado por Spam e inecesario, el juego que mencionas ya esta en listados de juegos con su respectiva solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
link roto daa, y haber por que te me pones tan gruñon eehh??
y otra cosa en donde esta eso? ponme aqui el link y asi ya esta bien, muestrame en donde lo pusieron ah?? Última edición por nintendomaniaco fecha: 28-may-2011 a las 05:51. Razón: grr!! |
![]() |
|
|