|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, este tema lo abro ya que he visto que algunos users quieren tener temas CTF para su PSP versión 6.20 pero solo hay un tema para 6.35 asi que por eso lo abro, todos los links los he subido yo, no tiene contraseña alguna, espero que le gusten los temas tanto como a mi me gustan, empecemos: Lo que necesitamos: 1. PSP 1XXX, 2XXX, 3XXX o Go versión 6.20. 2. Estar hackeado con TN-HEN o PRO-B (buscar en la scene para hackearlo) . 3. Descargarse este archivo: http://www.megaupload.com/?d=FSQ69YO6 Instalación: 1. Descomprimir el archivo con Winrar. 2. Conecta tu PSP a la PC por medio de USB. 3. Copiar todo lo de la carpeta "CXMB 6.20 (SuperStrikers)" y pegarlo en la raíz de su memory stick. 4. Entra a la carpeta seplugins, si tu PSP es 1XXX, 2XXX o 3XXX cambiar el nombre del archivo de texto "VSH PSP 1XXX, 2XXX, 3XXX" a solamente "VSH" y si tu PSP es Go, cambiar el nombre del archivo de texto "VSH PSP GO" a solamente "VSH". 5. Descargarse este archivo: http://www.megaupload.com/?d=Z1SAJ7ZJ 6. Descomprimir con Winrar. 7. Copiar todos los temas CTF´s a la carpeta "PSP/THEME" de tu PSP. 8. Desconecta tu PSP de la PC. 9. Presiona el boton "SELECT" de tu PSP y elige la opcion "RESTART VSH". 10. Ve a Ajustes---Ajustes de Tema----Tema y elige el tema que quieras. Listo!! A disfrutar de tus nuevos temas CTF´s. Algunos temas que vienen incluidos: ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Si quieren aportar temas CTF mandenmelos por M.P y los pondré aqui. Saludos!! Última edición por SuperStrikers fecha: 15-jun-2011 a las 07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wow, gracias amigo por el optimo comentario, para la proxima no se me pasa. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona y nose porque tengo psp 2000 6.20 PRO-B6
instale y active el plugin pero cuando voy a ajustes>ajustes de tema>tema no me aparece nada solo El original , el Clasico Y Dulce sabroso |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiaste el nombre del archivo de texto "VSH para PSP 1XXX, 2XXX, 3XXX" a "VSH"?
Ese puede ser tu problema. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye men no me funcio eh hice todos tus paso, me pasa lo mismo que el colega arriba y tengo todo como deberiar estar. Como soluciono esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con borrar el archivo de texto "VSH PSP Go" si tienes PSP 1000, 2000 o 3000.
Saludos!! EDIT: He encontrado la solución al problema que les pasaba, la descarga estaba mal, me faltó subir un archivo que iba en la raíz de la memoria, actualizo la descarga, pruebenlo y comenten si ahora si les funcionó. Saludos!! Última edición por SuperStrikers fecha: 15-jun-2011 a las 07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sii! muxas grax men ya me funciona perfecto! gran aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar que si te funcionó!! Que lo disfrutes!! Saludos!! |
![]() |
|
|