|
|
||||
|
||||
|
Hola Comunidad EMD! Hoy les traigo un clasico juego de celular muy muy bueno y si nunca lo jugaron, no tubieron infancia o un telefono viejo XD Pues ahora el desarrollador Chimecho (User de SceneBeta) a mejorado este juego clasico haciendo que se 3D y aparte de eso ya ha sacado la v2.0! ademas de eso este Hombrew esta participando en el PSPGenesis Bueno asi mas nada que decir les dejo el post.
¿Que necesitamos? *Una PSP (No necesita estar liberada ya que el hombre esta firmado ^^) *El Roll 2.3D ¿Que hay de nuevo en la v2.0? 1.- 2 modos de juego nuevos: *De manera extrema, con bolas de no uno, sino dos. *El modo multijugador permite a dos jugadores para competir en la misma consola. Sólo la puntuación más alta se mantendrá en el ranking. 2.- Posibilidad de activar / desactivar el stick analógico en el menú principal; 3.- Posibilidad de activar / desactivar la música en el menú principal (esta opción se eliminó en la versión anterior) 4.- Diferentes cuadros de indicadores como el modo de juego seleccionado. Instalacion 1.- Descarga el archivo 2.- Poner la carpeta dentro del archivo .RAR en la carpeta GAME 3.- Ir al menu de juegos 4.- Disfrutar ![]() ¿Como Jugar? *Start: Pausar juego. *Pad Digital: Mover la pelota. *Triángulo: Mover la pelota hacia enfrente. *X: Mover la pelota hacia atrás. *Cuadrado: Mover la pelota hacia la izquierda. *O: Mover la pelota hacia la derecha. Imagenes El juegos: ![]() Como era antes: ![]() Como fue despues: ![]() Como es ahora: ![]() ![]()
Última edición por Darkrax fecha: 11-may-2011 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno que pongas alguna imagen o video del juego,por que ya veo que nadie lo conoce xD(like me).
edit: no no me kb este jueguito,esta bueno para un celular pero ya para psp na(a menos que seas fan del fichin). Última edición por Sergio98 fecha: 11-may-2011 a las 04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... A lo mejor me lo descargo. Te lo agradezco el juego xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descargue y esta muy bueno el juego, te envicias despues de un rato, no tendras por ahi el de la serpiente?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que eh visto uno pero no me acuerdo bien... Última edición por Darkrax fecha: 12-may-2011 a las 02:38. |
![]() |
|
|