2da entrevista de Total-Noob(Tema: 6.38 xploit) y video del 6.38 Tn-A!
Que ahi gente de EMD? como les va? Ps como dice el titulo les traigo la entrevista de TN y el video del 6.38 Tn-A!
Aki la entrevista:
Cita:
Tienes 15 años, ¿verdad? ¿Cuándo fue tu cumpleaños?
Un día de enero.
¿Como te iniciaste con la PSP?
Mi primer plugin fue HOLD Music. Después de algún tiempo llegaron DayView, el Ultimate VSH Menu, XMB Icon Manager y docenas de otros plugins, siempre he estado interesado en el parcheo/hooking.
¿Te has aventurado en algo con el HEN?
Antes del anuncio de 6.20 TN-A ni siquera podría reversar correctamente. Es decir, yo sólo podía entender y reversar el sistema de control durante el desarrollo.
¿Cuánto tiempo te llevó (incluido el Kmod exploit) el trabajo en el HEN para que estuviese disponible el 24/12/2010?
A partir de octubre, trabajé todos los fines de semana en él.
¿Que fue lo primero que pensaste al ver el HEN PRO?
Un cargador de ISOS.
¿Cómo te sientes con respecto al CFW PRO, especialmente con la versión 6.20?
Para mi no es importante, pero por desgracia veo las características de mi trabajo allí...
¿Qué es el CFW PRO desde tu punto de vista a nivel de código?
Estaba enfadado porque nadie mencionaba que el PRO usaba el Kernel exploiteado por mí.
¿Que fue lo que primero pensaste sobre el HEN TN-D permanente?
Pensé que lo podía probar y 10 minutos más tarde obtuve un maldito brick.
¿Tu PSP obtuvo un brick? (Por favor, describe con detalles cómo se brickeó, lo que habías hecho antes, etc).
Había encontrado el ****** Parche Permanente y quería restaurar el Menu VSH. No tengo ni idea de por qué, pero no podía regresar a la PSPGo ni acceder al recovery.prx.
¿Qué pasó con tu PSPGo?
Se me brickeo y ahora está cogiendo polvo en el armario.
¿Por qué una nueva PSPGo?
Creo que la PSPGo es muy práctica y tiene una calidad de imagen incontablemente mejor.
¿Tienes otros modelo de PSP, a excepción de la nueva Go?
Tengo una PSP-1000 y una PSP-2000, todas ellas en OFW 6.38.
¿Porque estabas buscando un exploit Kernel en 6.37+?
Cuando llegó a mi nueva PSPGo con el firmware 6.38, trabaje en el.
¿Cuánto tiempo se tarda en encontrar un nuevo exploit?
Una semana, por cierto, tengo dos Kernel Exploits.
¿Por qué estás en 06.38 OFW? ¿Se puede hacer un downgrade?
Haré un downgrade si puedo, pero ahora que estoy en 6.38 lo intentaré, luego haré un CFW/HEN.
¿Vas a hacer mas vídeos sobre este nuevo HEN para 6.38?
¿Para qué? De todos modos no se liberará. Tal vez si se libero 6.38 TN-A al 100%
¿Tienes un betatester o ayuda en la programación del HEN?
Sí, Hackman y Vegetano1. Por eso, 6.20TN-E tenía tantos bugs en su momento, porque no se había probado los suficiente xD.
La trauduccion es gracias aZheive gracias bro por hacerla mas entendible!
Y ps aki el video:
Y aki la descriccion del video(traducidad):
Cita:
Hola a todos,
este es un pequeño video de Total_Noob confirmando que el 6,38 TN-A esta terminado. Creo que no tengo que decir mucho al respecto, es simplemente 6,20 TN portado para el firmware 6.38.
Nunca será puesto en libertad,Y es su propia culpa, los usuarios no saben apreciar las cosas, y solo se dedican a crtiticar, no merecen un HEN para este firmware,ya que que,¿que sera un hen para este firmware si in un ISO Loader?,pasara lo mismo que con 6.20 TN
PD: el video lo ha subido HacKmaN1995 y la traduccion de la descriccion del video gracias a elangelin
Acotar que la entrevista salio ayer y ya hoy estaba listo el Tn-A para 6.38!