Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > PSP > PSP Scene

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-mar-2011, 03:58
Advanced Member

~Isυrυgι se está dando a conocer
Icon5 Al parecer no saldra 6.20 TN-Hen D

Navegando en busca diaria del TN-Hen, encontre esta noticia (No es Copy-Paste)

En el foro ruso-gen.ru (?) el usuario vit9696 declaro hablar con Total_Noob acerca del desarrollo y salidad de la nueva version de su Homebrew Enabler (TN-Hen)

Aqui una imagen de la conversacion

En el foro se muestra traducido, pero con las fallas de traductor de Google, asi que aqui muestro de manera entendible:

Cita:
vit9696
- Que hay acerca del TN-Hen?

Total_Noob
Probablemente no lo saque...
Ya no tiene sentido

vit9696
QUE????

Total_Noob
No, el 6.35 PRO-B tambien tiene soporte para PSX, asi que nadie utilizaria este HEN
Ya no le encuentro sentido para trabajar en la Scene
No quiero perder mucho tiempo - Y el PRO me copio
Yo trabajo por mi cuenta y trabajare solo para mi
TN-D tiene muchas mas caracteristicas, pero nadie tiene interes ahora, ya que el pinch* (jodido) PRO tiene soporte para ISO's
PRO-Team saco el PRO-B para la competicion genesis (esta competicion es en busqueda del mejor HB y ofrece premio en efectivo)
Mejor aprovecho mi vida

vit9696
Cambiaras de desicion?
Para mi esto fue impactante, ya que yo fui usuario del TN-Hen, ahora uso PRO-B, pero igual sigo esperaba salida del TN-Hen D, ya que se veia bastante prometedor
Ustedes que opinan acerca de esta noticia?

Revisando en el foro de darkluigi666, en contre el siguiente mensaje:

Cita:
Empezado por FrozZ Ver Mensaje
Hola Gente de EMD

Les traigo informacion acerca del 6.20 TN HEN-D

El equipo PSPGen publicó ayer sobre la noche en su página oficial algunas novedades sobre el hen de TN.
-TN está enfadado con VFlame y Coldbird, ya que usan el trabajo de TN como propio sin ni siquiera darle las gracias
-TN también está enfadado porque parece ser que hay alguna gente que está vendiendo su Hen.
Pero de todas las maneras quiere publicar su 6.20 TN-D el viernes

Changelog de 6.20 Tn HEN-D

[SPOILER]-Añadido un icono para homebrew (agradecimiento a PhysXPSP)
-Añadido un soporte total para PS1 (Juegos PS1 descargados de la PSN y Juegos de PS1 convertidos)El ICON0 se sustituye si no es 80x80 de tamaño, además pops.prx provoca un crash (icono customizado por PhysXPSP)
-Añadido la creación de KEYS.BIN (posibilidad de compartir juegos PS1 de la store)
-Añadido la posibilidad de pausear juegos PS1 no oficiales en una PSPGo [creo que es lo de pausear y luego continuar un juego en la pspgo)
-Añadido el soporte de plugins para juegos PS1
-Añadido el TiltFX(motion controller)y el Action Replay (cheat device) soporte (agradecimientos a thanks to HacKmaN).
-Añadido la posibilidad de traducir el TN VSH menu
-Añadido la posibilidad de usar una tabla de fuentes propia para el TN VSH menu
-Corregido un bug en relación con la protección del flash0
-Corregido la incompatibilidad con memory sticks de 32 GB
-Corregido un bug que provocaba un crash cuando se suspendía (manualmente) la consola en el TN VSH menu.
-Se incrementa la memoria a 51m[/SPOILER]

Y para mi FrozZ lo mas resaltante de la noticia es esto:

Pero de todas las maneras, mantenemos nuestra promesa, y podemos anunciar que el 6.20 TN-D será publicado on-line dentro de unas hora o días. ¿Cuándo exactamente? El viernes por la noche como muy tarde. [Creo que los franceses tradujeron mal el au plus tard (que es lo de a más tardar) por el at least (por lo menos)]

Se pregunta de que fuente saque la info-----> pspgen

Salu2 espero que les alegre la noticia! jajaj
Como deseo aclarar la noticia de la posible deaparicion del TN-Hen puede ser Fake, y ya que en mi pais (Mexico) mañana es viernes, estare buscando informacion al respecto

Buen, lei los comentarios de FrozZ y de moisesguia, opino lo mismo que ellos, pero al parecer no lo deje muy claro por concentrarme en traducir el texto, es mas, por eso el titulo dic: "Al parecer...", ojala y toda esa conversacion haya sido fake

Última edición por ~Isυrυgι fecha: 04-mar-2011 a las 16:29.
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2011, 13:36
Silver User

FrozZ da una buena impresión
Predeterminado Re: Al parecer no saldra 6.20 TN-Hen D

Cita:
Empezado por Myxell Ver Mensaje
Navegando en busca diaria del TN-Hen, encontre esta noticia (No es Copy-Paste)

En el foro ruso-gen.ru (?) el usuario vit9696 declaro hablar con Total_Noob acerca del desarrollo y salidad de la nueva version de su Homebrew Enabler (TN-Hen)

Aqui una imagen de la conversacion

En el foro se muestra traducido, pero con las fallas de traductor de Google, asi que aqui muestro de manera entendible:

Para mi esto fue impactante, ya que yo fui usuario del TN-Hen, ahora uso PRO-B, pero igual sigo esperaba salida del TN-Hen D, ya que se veia bastante prometedor
Ustedes que opinan acerca de esta noticia?

Revisando en el foro de darkluigi666, en contre el siguiente mensaje:

Como deseo aclarar la noticia de la posible deaparicion del TN-Hen puede ser Fake, y ya que en mi pais (Mexico) mañana es viernes, estare buscando informacion al respecto
uMMM con potestad digo que es falso , ya que yo mismo vi en un foro que si saldra(y esos dos foros son muy confiables)! revisa aki ---> ¡"Hackea" o Libera tu PSP 2000, 3000 o GO, con TN-HEN + Prometheus Iso Loader! Vol.2 yo mismo subi la noticia de que alparecer saldra hoy el 6.20 Tn Hen-D!

Si quieres revisar la fuente busca en pspgen!

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2011, 14:36
EMD Fan

moisesguia se está dando a conocer

Concuerdo con Frozz las entrevistas son falsas ya que el mismo wololo lo dice en su pag y que el mismo total estaba indeciso ya que la scene se mueve rapido pero que con el gran apoyo de la gente el 6.20 tn D si saldra

Estas son las declaraciones de la pag de wololo:
Un post rápido para calmar algunas noticias acerca de mí y Magixien romper .... Que aún se aman mucho, y él no ha presentado todos los papeles de divorcio aún .

Hace unos días entré en contacto con un TN, que me dijo que no estaba seguro si iba a liberar TN Hen D, que me informó en mi blog . Este artículo era cierto (que puede ser fácilmente comprobada ya que soy el primero que publicó la lista de cambios de TN Hen D, antes de PSPGEN), y basado en una serie de correos electrónicos intercambiados Total_Noob y yo personalmente.

Sin embargo, un artículo publicado hace unos horas en PSPGEN dijo que TN Hen D, de hecho, ser puesto en libertad, a diferencia de lo que algunos "sitios que carecen de credibilidad", afirmaban .

Estoy convencido de que el artículo en PSPGEN no se dirige a su página web, pero otros sitios web al azar que afirmó haber entrevistas exclusivas con Total_Noob. También hay un mensaje de Magixien en el foro PSPGEN diciendo que no se inició este rumor, pero da a entender que me ayudaron a difundir, lo cual no es cierto, y espero que hice mi punto de vista claro sobre esto en los foros PSPGEN .

He conocido Magixien por un tiempo ahora, y seguramente puede reconocer objetos artificiales PSPGEN el drama cuando los veo. Estar en el centro de uno de esos es como un sueño hecho realidad

Sí, lo hice en contacto con TN, y sí hace 3 días que no estaba seguro acerca del lanzamiento de su último NED, no creo que tengo que probar nada dado el largo tiempo que he estado en la escena (Eso y el hecho de que fue la primera beta tester de la labor de Total_Noob ). No voy a copiar y pegar su correo electrónico toda porque incluía cosas personales, pero sólo porque no estaba seguro de tres días no significa que él no cambió su mente recientemente.

En realidad, la confusión proviene del hecho de que los designados por el artículo de PSPGEN son tan desconocidos, que nadie se preocupaba de comprobar por ellos, por lo que la gente asume automáticamente PSPGEN me focalización, que comenzó el rumor, mientras que todo lo que hizo fue asegurarse de que es cierto por contacto directo con Total_Noob . Y de nuevo, en el momento en que escribí este artículo , su contenido era cierto. También estoy convencido de que los muchos mensajes de apoyo que ustedes publicado aquí o en / hablar TN ayudado a tomar su decisión.

De todas formas, lo único que importa es que Total_Noob reaccionaron positivamente al apoyo masivo que ustedes demostraron y el lanzamiento de la nueva NED D TN se llevará a cabo el viernes , y realmente, eso es lo que cuenta

Mensaje personal para Total_Noob: hombre, si alguna vez leí que, lo siento mucho por todo el drama, que definitivamente no era la meta, y sé que no es necesario que en la parte superior de todos los que odian. Pero bueno, sin duda muestra que la gente se preocupa por su trabajo

Fuente: Pagina de wololo
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2011, 18:54
Banneado

RyusakiLexus da una buena impresión
Icon12 Re: Al parecer no saldra 6.20 TN-Hen D

Pues segun Mis fuentes esta version de T_N hay un 90% de que si salga para estos dias....asi que esta nota, queda como un "Rumor" nada mas...y por cierto Myxell....

para que cres que esta este tema?

¡"Hackea" o Libera tu PSP 2000, 3000 o GO, con TN-HEN + Prometheus Iso Loader! Vol.2

Ò en todo caso habia un tema Previo de esta indole....

TN--HEN--- D (anunciado por total noob).

Que tiene Prioridad ya que tiene mas de 3 dias de haberse creado...te acercas a ser reportado por Flood...se les a comentado/explicado/dicho/recomendado que usen el mentado Buscador...y parece que les vale...Bueno pongamos el ejemplo con users avanzados y para que se vea que el que haga caso omiso a las indicaciones reciba su amonestacion...

Reportado por Flood y repetir tema, ademas de que Bien podias comentar en alguno de los temas antes citados esta posibilidad de "Rumor"

Última edición por RyusakiLexus fecha: 04-mar-2011 a las 18:57.
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2011, 23:26
Advanced Newbie

naxho72 nuevo en la comunidad

Solo hay que esperar que total_ noob termine lo que ha empesado

por mi parte tiene mi apoyo xD

Vamos Total_Noob!!!! que poes! xD
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2011, 23:34
Silver User

FrozZ da una buena impresión

Cita:
Empezado por naxho72 Ver Mensaje
Solo hay que esperar que total_ noob termine lo que ha empesado

por mi parte tiene mi apoyo xD

Vamos Total_Noob!!!! que poes! xD
HAhahaha no esperes tanto pasate por aki ---> ¡"Hackea" o Libera tu PSP 2000, 3000 o GO, con TN-HEN + Prometheus Iso Loader! Vol.2 lo acabo de subir!

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 05-mar-2011, 00:18
Advanced Newbie

RolLX se está dando a conocer

http://www.pspgen.com/6-20-tn-hen-di...te-196129.html

"Alparecer Total_Noob no sacara TN_Hen".
Pues de echo habian echo publica la noticia desde hace rato.

Edit:
No habia visto que Ryusaky tambien puso el enlace del TN-D

Última edición por RolLX fecha: 05-mar-2011 a las 00:20.
Responder Con Cita
Antiguo 05-mar-2011, 04:41
Advanced Member

~Isυrυgι se está dando a conocer

Bueno, ya que hoy salio el TN-Hen D, pido a Edilo que cierre el tema

(SI!! Sabia que Total_noob no era tan malo despues de todo)
Responder Con Cita
Respuesta