|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, manejo la duda si es posible contar con el PSNLOVER, PSNFUCKER, O aplicacion parecida con la que se pueda contar el online en phantasy online 2, PERO EN UNA PSP SEMI LIBERABLE, CON CHIKEN R2.
DATOS: PSP 3001 CFW: 5.03 FULL B METODO: CHIKEN R2 PSP: SEMILIBERABLE agradesco a la comunidad el interes. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Segun tengo entendido se esta trabajando en una version que permita el acceso a la red de Sony, y que esta sea ejecutable tambien en las nuevas Hen`s. ACTUALIZO Mira encontre que esta version si ejecuta el juego que quieres...PERO....el detalle es que es para 5.50 gen series...seria cuestion de que probaras si es compatible con la version 5.03 PSNabler para jugar online Actualizado (Mas juegos compactibles) Si y solo si estamos hablando del Phantasy Star 2 (No el nuevo que acaba de salir...porque ese No tiene soporte On line con estas versiones) Última edición por RyusakiLexus fecha: 27-feb-2011 a las 06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los GEN son muy buen custom firmware su unico defecto es que es muy dificil jugar infraestructura en ellos, yo tenia el mismo problema hasta que me cambie a la 6.20 y de ahi a 6.20 TN-C con ese es mas facil jugar online pero si estas comodo con el GEN-B quedate en esa.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradesco el interes compañeros pueden cerrar el tema. |
|
|
|||
|
|||
|
buenas lo que pasa esque trato de jugar al phantasy star portable 2 en modo infraestructura me va bien hasta que dice find party o view partys...
cuando trato de unirme a una me sale un error que dice: there was an error connecting to playstation network,so you could not join the selected party.please choose another party. (80550e11) cuando le doy a view party me dice esto: there was a network error on playstation network (80550c19) le e dado a varias y siempre me dise lo mismo, uso psnlover v1.2 y (cfw 5.00 mm 33-6) para hacer funcionar la psn store (que de paso tampoco me deja descargar nada por que me sale error (80551001) si alguien me puede ayudar por favor conteste edito: cree una cuenta en usa para ver si eso era y ahora no me sale el error (80550c19) si no (80550c17) ya ni c que es lo q pasa...y demas errores play station network did not respond please wait before trying again (80550c14)...quisas sea mi internet...si alguien sabe por favor responder Última edición por leodark fecha: 08-mar-2011 a las 14:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Duda Psn Lover En Psp 3000 Chiken R2 este tema es reciente y habla de lo mismo que tu....mantengamos el orden de los foros y usemos un poco el buscador...en ese tema que te dejo esta la posible solucion que es similar a la del user en cuestion y al topic de tu inquietud *Hablare con Edilo para tomar medidas mas severas y ejemplares y asi acabar con estos temas que en algun momento ya tienen/tubieron/se esta tratando una posible respuesta..... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ^^ tengo una pequeña duda =D...
Tengo 6.20 TN Hen-D hace un tiempo ya ,la mayoria de las personas decia que tendria mayor funcionalidad con juegos en modo infraestructura(On-Line ^¬^) pero... no he logrado jugar juego alguno online xDD!!! kisas las opciones del VSH Menu esten mal ¬¬! (si es posible decidme como las tenes tu ^^[ solo cambie a Debug Tipe I]) y como dice RyusakiLexus sobre el trabajo de un actualizado Plug-in para el modo online.. sabes en cuanto mas saldra o algo aproximado??? Gracias =D Soy Naxho72... xD He tenido problemas para entrar a mi cuenta original( me logeo y se me cierra el navegador lol) PD: Nuevo Emoticon encontrado xD ^¬^ Última edición por You Know 666 fecha: 14-mar-2011 a las 20:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero...porque no revisas aqui: TUTORIAL: Juega online con xlink kai y el plugin AdHocToUsb! Recien salio ayer este tutorial...y creo que te seria mas funcional Cita:
Última edición por RyusakiLexus fecha: 14-mar-2011 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aff alfin logre conectarme normalmente
(Soy You know 666) ke ... que la version Hen-D kisas no tenga soporte con la actualizacion para el modo online... Respecto a el Tema señalado por ti RyusakiLexus tengo un problemilla con esta parte del link que dejaste... xD (marcado en rojo) TUTORIAL: Juega online con xlink kai y el plugin AdHocToUsb! hace mucho rompi el usb de la psp y fue a un tecnico muy bueno y me dijo que era dificil reparar el usb ya que Rompi los caminos de cobre que van al psp desde la entrada usb xDD Bueno adios... °¬° |
![]() |
|
|