!!Nuevo CFW 6.35 PRO-B!!

OP
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
!!Nuevo Custom Firmware 6.35 PRO-B con soporte juegos PSX!!

Hola Comunidad EMD! Hoy les traigo el nuevo Custom Firmeware 6.35 PRO-B, este es el sucesor del CFW 6.35 PRO-A,gracias a Coldbird y Virtuosflame, este la puede iniciar Backups de PSX, pero no es perfecto, algunos juegos aun siguen dando problemas... bueno sin mas nada que decir aquii se los dejo

¿Que necesitamos?

* Una PSP con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Que Hay de nuevo en el PRO-B9?

- Alta velocidad de la CPU nueva: 166/83.
- Apoyo de firmware 6.60 con 6.60 PRO (a priori, deberían apoyar todos los modelos de PSP, incluyendo la PSP-y baratos).
- Se ha corregido un error con los controladores y el Infierno NP9660.
- Soporte UMD Video para PSP Go.
- Código de limpiar.
- Herramientas actualizadas para el descifrado.
- Además de nuevos módulos para copias de seguridad en el firmware 6.60 y 6.20/3X firmware.

Instalacion

1.- Descargar el Archivo y exatraerlo en la Raiz de la MS
2.- En la PSP ir al menu de juego y ejecutar el "635 PRO-B Updater"
3.- Segur los pasos que se te muestran a continuacion
4.- Y esto te regrasara al XMB y listo!


¿Como poner los juegos de PSX?

1.- El juego debe de estar en EBOOT
2.- Poner el juego en una carpeta con el nombre del juego
3.- La carpeta con el EBOOT debe ir en la carpeta GAME
4.- Si no sabes como poner los iso's en EBOOT, revisa esto
[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! (Vol.2)

PD: Los juegos de PSX tambien sirven en ISO, esto deberan ponerse en la carpa ISO en la Raiz de la MS ( Por los que eh probado aveces se quedan pegados)

PD: A la proxima vez que vayas a ejecutar el programa al inicarlo manten pulsado "L" y "X" para que se instale....

NOTA 2:
Se le pide a los usuarios que prueben juegos de PSX, porfavor decir cual juego han porbado y si les a funcionado, porque recuerden que no todos los juegos sirven


Para la lista de juego de PSX que funcionan vayan aqui:

Lista de Compatibilidad de juegos de psx en psp con LCFW 6.35 PRO-B!
 
Última edición:
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
si el fast recovery es compatible con todas las versiones del .635 PRO-A o B yo mismo lo probe hacer rato y es mejor que cargar el PRO y esperar a que habra completamente, a Darkrax exelente aporte men XD
 
OP
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Mensajes
557
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
México
Y hace poco fue anunciado el PRO-A5, al parecer decidieron cambiarel nombre...
Bueno, pues gracias por el aporte men, alguien de ustedes sabe que paso con el TN-Hen D, Total_Noob lo anuncio hace ya bastante tiempo y desde que mostro ese video en el que muestra como juega un juego de Harry Potter ya no se ha sabido nada...
 
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
mira de el PRO-A5 es solo rumores de la gente, solo se anuncio un posible PRO-C y del TN-D aun nada solo los videos y segun habia fecha de lanzamiento para finales de febrero habra que esperar a ver estos dias a ver si lo sacan aunque el PRO ya va muchi mas avanzado, antes de que se me olvide virtuosflame anuncio que el PRO-C es probablemente el ultimo desarrollo para el 6.35, no se save si se retira de la scene o si se va a enfocar en el 6.37, tambien se dice que posiblemente el 6.35 PRO-C califique para la genesis competition organizada por wololo, saludos
 
OP
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
y es para todas las psp ?????? mi unica duda
Sip, fuciona en todas las psp, yo lo probe en mi psp 3010
alguien ya lo probo y le funciono??
sip, yo ya lo probe (Por algo lo subi xD) y funciona a la perfeccion:icon_smile:
Y si yo me pongo este CFW, podria seguir con mis partidas de GEN D2? Se que es mejor D2, pero tengo la camara negra y 4 UMDs con FW superior requerido...
Salu2!
Ps claro q puedes seguir con tu partidas guardadas, yo usaba el 6.20 TN HEN y al actualizarlo no pedir mis SAVEDATA
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
No me funcionan los juegos de PSX

Hola, ya tengo el PRO-B y me funciona a la perfeccion todo menos los juegos de PSX, se me queda la pantalla en negro, no se me cuelga y tengo el menu de psx pero no se ve nada en la pantalla, mi psp es una GO! por si os sirve de ayuda.
Salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tenía instalada la version 6.35pro en combinación con el prometheus iso loader y me funcionaban los minis "young thor" y "who's that flying". Con esta nueva version esos mismo minis ya no son reconocidos, pero aun puedo lanzarlos con el prometheus después de lanzar el 6.35pro-c. Solo como información.
 
OP
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Despues del 6.35 PRO-C las emisiones seran de CODIGO ABIERTO... Asi comenta Coldbird en su blog

Hace unos dias, el desarrollador Coldbird envió en su blog un mensaje sobre el futuro de 6.35 PRO, un Custom Firmware Temporal desarrollado por sí mismo y Virtuos Flame.

De toda la informacion que no proporciona Coldbird en su blog yo destacaría estos puntos muy importantes

• 6.35 PRO-B ya esta en libertat, y soporta los juegos de PSX
• Ya hay planes para el PRO-C, y esta será la última versión de código cerrado del CFW 6.35 Pro
• Después del PRO-C, las emisiones serán de código abierto.

A continuación les dejare traducida una entrada escrita por el desarrollador Coldbird, que como ya mayoría de vosotros sabreis, es uno de los responsables del 6.35 PRO.

Esta entrada se produce justo antes del lanzamiento de 6.35 PRO-B

Ahora es posible disfrutar de los juegos de PSX modificados en formato EBOOT, que es uno de los dos temas restantes que quedan por implementar en los Custom Firmwares de la serie PRO.

En el momento de escribir este artículo todavía estamos intentando corregir algunos errores restantes que se producen durante la ejecución de los juegos de PSX en formato EBOOT, aún así, la función de juegos PSX es ya una realidad y está implementada.

Quiero aprovechar la ocasión para informaros a todos de nuestros planes para el futuro con respecto a 6.35 PRO. Hay una gran característica que está en proceso y queremos ponerla en práctica después de lo de los juegos de PSX. Lo que vamos a incluir en la siguiente versión de PRO es el soporte para Recovery Menu y en consecuencia, la compatibilidad con plugins, etc.

El PRO-B marcará un cambio importante en relación con la última versión, después de esto esperamos solucionar todos los problemas de los que seamos informados en PRO-C.

El PRO-C será la última versión que cuente con un código cerrado, ya que pretendemos hacer del Custom Firmware PRO, un programa con código fuente libre bajo licencia GPL.

Este es nuestro último intento por rescartar a la scene de PSP, la cual se derrumbó y se hizo despreciable desde hace mucho tiempo, ya que la gente se insulta entre si, con frases del estilo: "PRO no es el mejor, el mio es mejor! ¿Como te atreves a usar el GEN?", son gente estúpida y hay que detenerlos. Los desarrolladores, en lugar de compartir sus conocimientos y sus trabajos, obstaculizan el desarrollo a los demás sceners cerrando su código fuente. Claro que hay buenos ejemplos de desarrolladores, como son Total_Noob, Dark_Alex, el Team GEN, etc.

Se trata simplemente de pensar en los demás y no solamente en uno mismo, si esto hubiese sido así hubiésemos tenido un Custom Firmware desde hace mucho tiempo, además, si tuvieramos acceso al código fuente de los Custom Firmwares... en lugar de la forma en la que se hace actualmente, no tendríamos que empezar casi desde cero cada vez que se crea una nueva versión de un Custom Firmware y vernos limitados a realizar pequeñas modificaciones de los códigos ya existentes.

Y para asegurarnos de que la PSP sigue viva, incluso después de que Sony ponga toda la carne en asador a favor de NGP, debemos trabajar todos juntos en un código estable de base y mejorarlo juntos, en lugar de luchar nosotros por algo estúpido como la fama que muchos desarrolladores quieren y obviamente, yo no.

Una buena razón para tomarnos un tiempo antes de lanzar el trabajo en código abierto, es que los componentes del PRO tenemos la intención de que 6.35 PRO-C participe en la Genesis Compo, para así poder recuperar algo del dinero que hemos invertido en la scene hasta ahora (3 PSPs, la mía murió en el proceso de desarrollo del PRO para vosotros... y que ahora descansa en paz), a diferencia de Total_Noob, etc, nunca cobramos dinero, sólo se pidió la donación del hardware que se requiere, que es muy costoso.

De hecho, no es un secreto decir que solamente hemos recibido un total de 5 donaciones de dinero en TODO EL MUNDO, pero por el momento esto es suficiente para cubrir nuestros costes actuales de desarrollo, por lo que creo que es justo que se mantenga el código fuente bajo llave hasta que podamos participar en el concurso Genesis sin que nadie plagie nuestro código y así poder modificarlo y lanzar una versión diferente (cuidado con el usuario m33_user que distribuye nuestros CFW vendiéndolos como que son del Team M33, es un farsante!!)

Resumiento, esta es nuestra situación actual y estos son nuestros planes para el futuro, por ahora es todo chicos, nos vemos por ahí, por último invitaros a visitar PRO Home, los que quieran más información sobre PRO-B, que estará disponible muy pronto.

Saludos, Coldbird.

Fuentes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
oigan,alguien sabe como ir al PopsLoader con esta version?lo intente con ese tutorial q puso pero no funca,al parecer es para la version 5.XX pero 6.3X no xD

edit:

ya andubo el juego,es q se copia mal al MS xDDDDDDDD,solo ponen el juego y ya a juga',a un que no entiendo por que se ve redimencionado
 
Última edición:
OP
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
oigan,alguien sabe como ir al PopsLoader con esta version?lo intente con ese tutorial q puso pero no funca,al parecer es para la version 5.XX pero 6.3X no xD

edit:

ya andubo el juego,es q se copia mal al MS xDDDDDDDD,solo ponen el juego y ya a juga',a un que no entiendo por que se ve redimencionado

Men dale al boton HOME, ledas "otros ajustes" y hay cambias el tamaño de la pantalla
 
Última edición:
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
see,no me habia avivado hasta que justo queria salir y contre los ajustes xDDDDD,igual gracias :p
 
Arriba Pie