Half Byte Loader en Firmware Oficial 6.39

OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
HOla Gente de EMd AKi les tengo lo nuevo en el mercado de la scene (Broma) ahahha ps bueno como dice el titulo ahora les traigo el HBL para el 6.39 Firmware oficial!

Wololo ha publicado un nuevo HBL para la versión 6.39 introducida por Sony en el nuevo Vakyria 3 para PSP (via UMD como hiciese con MH 3):


Instalación.

1.- Descomprimen los archivos, una vez descomprimidos copian las carpetas llamadas PSP, HBL a la raíz de la PSP y también penga los archivos H.BIN y .DS_STORE.
2.- Una vez hecho esto nos vamos a la PSP y la apagamos totalmente y solo la prenden de nuevo y listo inician el digital comics y se pondrá el HBL.


Descarga.

Aki el link :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Salu2 y k lo disfruten

Ok perfecto bro este especialmente me va a servir con un sistema que tengo aqui no liberable...sigue asi...

Ok men... Cuando lo pruebes postea y di k tal va ya k no lo eh Testeado pq no tengo en estos momentos una psp con 6.39!
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
HOla Gente de EMd AKi les tengo lo nuevo en el mercado de la scene (Broma) ahahha ps bueno como dice el titulo ahora les traigo el HBL para el 6.39 Firmware oficial!

Wololo ha publicado un nuevo HBL para la versión 6.39 introducida por Sony en el nuevo Vakyria 3 para PSP (via UMD como hiciese con MH 3):


Instalación.

1.- Descomprimen los archivos, una vez descomprimidos copian las carpetas llamadas PSP, HBL a la raíz de la PSP y también penga los archivos H.BIN y .DS_STORE.
2.- Una vez hecho esto nos vamos a la PSP y la apagamos totalmente y solo la prenden de nuevo y listo inician el digital comics y se pondrá el HBL.


Descarga.

Aki el link :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Salu2 y k lo disfruten

Ok perfecto bro este especialmente me va a servir con un sistema que tengo aqui no liberable...sigue asi...
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
wao! por lo que veo todos los "hacker" por a si decirlo estan trabando muy rapido:icon_mrorange:, el tema esta muy bueno men, gracias por el aporte

de echo se les facilito un poco ya que antes tenian que buscar exploits para poder ejecutar homebrew, ahora con la posibilidad de poder firmar las aplicaciones como si fueran oficiales esto ya no es tan necesario.

Exelente aporte FrozZ sigue asi

Saludos
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Pero recuerda lo de Digital comics, solo aparece en psp's de ciertas regiones
Creo que solo para europa y japon
Asi que como funcionara, no creo que haya japoneses en emudesc :icon_confused: xD
Aun asi buen aporte
Pero si hay españoles en emudesc (esque ya se me olvido de que region es emd creo que si es de españa)
Por lo cual puede no ser util para usuarios de algunas regiones, aqui en emd, yo por ejemplo soy mexicano, el Digital Comics salio desde la 6.20 (yo tenia esa) y vi que no estaba para mi region
Salu2

¬¬! ps aki en mi pais tampoco ahi digital comic y = me aparecia! osea no importa k no sea compatible lo k importa es k se pueda ejecutar.

Pd: conosco varios user de aki de venezuela k actualizaron a 6.39 y ejecutan este Hbl sin problema...La verdad no han tenido incombenientes!

Salu2
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Pero a lo que me refiero de que la region no es compatible, es a que como en tal region X como en mexico no se podria ejecutar ese HBL ya que ni siquiera apareceria el icono de Digital Comics en el XMB como si no existiera.
Ya entendiste lo que quiero decir?
Ademas no todos somos de venezuela


No que decias que no tenias una psp con 6.39?

Y en tu firma dice que tienes 5.03 MHU y el Digital Comics salio para la 6.20, entonces como es que te aparecia el Digital Comics, aunque puedo estar equivocado ya que puede que no te entendi bien xDD o porque lo de tu firma lo pusiste hace tiempo ya hora tienes un OFW o CFW desde la 6.20 no?
xD


Salu2 que estes bien Bro
:icon_mrorange:



Si! yo tambien pense eso, antes del TN HEN la scene estaba muerta, luego cuando aparecio el TN HEN como que renacio, y luego con la capacidad de firmar, aplicaciones, y los hbl's firmados que nuestro amigo FrozZ ha estado posteando la scene esta mas viva que nunca xD

ACTUALIZO:
sw9vtw.jpg

Ya lo testee, en mi 5.00m33-6, pero mandando en EBOOT.PBP del menu del HBL en game (es lo mismo que correrlo con el procedimiento normal, pero esto es directo) y lo inicio y me manda que el EBOOT.PBP esta corrupto, cosa que no es cierto, ya que los ejecuto desde el XMB y me funcionan bien
Aunque puede ser por mi CFW en 5.00, pero revise en los libs en la carpeta hbl y tiene soporte para 5.XX

Hahaha cierto no tengo 6.20 pero si leyeras bien la firma pudieras ver que eh actualizado a 6.20 2 veces y luego eh bajado a 5.03 por eso digo k digital comic aparece como icono aunque no tengo soporte aki en venezuela! = indagare en otros foros a ver si alguien a tenido problemas! y puede k no te funcione tengo entendido k jala en psp con 6.20! a lo mejor se equivoraon en los libs!

Salu2
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
*Para Aneken y FrozZ


Ok todo perfecto y aclarado...Solo les recuerdo a Aneken y FrozZ
¬¬! ps aki en mi pais tampoco ahi digital comic y = me aparecia! osea no importa k no sea compatible lo k importa es k se pueda ejecutar.

Pd: conosco varios user de aki de venezuela k actualizaron a 6.39 y ejecutan este Hbl sin problema...La verdad no han tenido incombenientes!

Salu2

Aneken dijo:
Pero a lo que me refiero de que la region no es compatible, es a que como en tal region X como en mexico no se podria ejecutar ese HBL ya que ni siquiera apareceria el icono de Digital Comics en el XMB como si no existiera.
Ya entendiste lo que quiero decir?
Ademas no todos somos de venezuela


No que decias que no tenias una psp con 6.39?

Y en tu firma dice que tienes 5.03 MHU y el Digital Comics salio para la 6.20, entonces como es que te aparecia el Digital Comics, aunque puedo estar equivocado ya que puede que no te entendi bien xDD o porque lo de tu firma lo pusiste hace tiempo ya hora tienes un OFW o CFW desde la 6.20 no?
xD


Salu2 que estes bien Bro




Si! yo tambien pense eso, antes del TN HEN la scene estaba muerta, luego cuando aparecio el TN HEN como que renacio, y luego con la capacidad de firmar, aplicaciones, y los hbl's firmados que nuestro amigo FrozZ ha estado posteando la scene esta mas viva que nunca xD

ACTUALIZO:

Ya lo testee, en mi 5.00m33-6, pero mandando en EBOOT.PBP del menu del HBL en game (es lo mismo que correrlo con el procedimiento normal, pero esto es directo) y lo inicio y me manda que el EBOOT.PBP esta corrupto, cosa que no es cierto, ya que los ejecuto desde el XMB y me funcionan bien
Aunque puede ser por mi CFW en 5.00, pero revise en los libs en la carpeta hbl y tiene soporte para 5.XX

1.-Peleitas NO se toleran aqui asi que cuidado.....aqui no es Cafeta ò se me van reportados los dos

2.-aclaraciones personales via MP y lo saben....¬¬

3.-Con que se coloquen las aclaraciones pertinentes en el tema avisando que funciones segun los testeos del creador del tema EXISTEN/son ejecutables con esta version de HB en OFW de esta version.... asi que Aneken, ten cuidado de como se comenta, si para ti esto no es funcional (llevando a testeo) esto lo aclaras en un post, en lugar de incitar inestabiilidades INECESARIAS al tema

4.-Recordemos que esto se hace por y para la comunidad y no estamos Compitiendo (si esa es su idea me decepcionan) asi que reitero aclaraciones de "no que si tenias tal ò cual cosa" se hace via MP....repito aqui no es cafeta y aqui eso NI Edilo ni yo nos agrada

5.-Ya si hay que llevar a cabo cambios/ediciones/aclaraciones al tema llevando a cabo los testeos entonces si es valido la aclaratoria eso de estarse "picando" para ver si es cierto ò no personalmente me cae mal y lo reporto de manera inmediata.

espero que halla quedado Completamente Claro y entendido.

Y para No hacer Spam...

Testeando el HBL en un sistema 3000 y Go con la OFW 6.39 me percate que la opcion de la que hacen mencion en la unidad 3000 aparece correctamente y es funcional, en la unidad Go No aparece...Esto es a raiz de la placa de sistema, no tanto a la region ya que ambos sitemas son comprados aqui en Mexico (con los que acabo de hacer los testeos)...ademas de que la version 6.39 8y esto popr informacion fidedigna de un colega japones) es sumamente engañosa ta que Sony esta implementado variantes de esta version con distintos "anti-piratery codes" y para los sistemas ahora varian mucho entre ellos No es totalmente estandarizado que funciones si y que no se ejecutaran
 
Última edición:
Arriba Pie