|
|
||||
|
||||
|
HOla Gente de EMd AKi les tengo lo nuevo en el mercado de la scene (Broma) ahahha ps bueno como dice el titulo ahora les traigo el HBL para el 6.39 Firmware oficial! Wololo ha publicado un nuevo HBL para la versión 6.39 introducida por Sony en el nuevo Vakyria 3 para PSP (via UMD como hiciese con MH 3): Instalación. 1.- Descomprimen los archivos, una vez descomprimidos copian las carpetas llamadas PSP, HBL a la raíz de la PSP y también penga los archivos H.BIN y .DS_STORE. 2.- Una vez hecho esto nos vamos a la PSP y la apagamos totalmente y solo la prenden de nuevo y listo inician el digital comics y se pondrá el HBL. Descarga. Aki el link : http://www.mediafire.com/?jygolbfthxefjys Salu2 y k lo disfruten Ok men... Cuando lo pruebes postea y di k tal va ya k no lo eh Testeado pq no tengo en estos momentos una psp con 6.39! Última edición por FrozZ fecha: 19-feb-2011 a las 04:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wao! por lo que veo todos los "hacker" por a si decirlo estan trabando muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exelente aporte FrozZ sigue asi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: conosco varios user de aki de venezuela k actualizaron a 6.39 y ejecutan este Hbl sin problema...La verdad no han tenido incombenientes! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
*Para Aneken y FrozZ
[SPOILER]Ok todo perfecto y aclarado...Solo les recuerdo a Aneken y FrozZ [SPOILER] Cita:
1.-Peleitas NO se toleran aqui asi que cuidado.....aqui no es Cafeta ò se me van reportados los dos 2.-aclaraciones personales via MP y lo saben....¬¬ 3.-Con que se coloquen las aclaraciones pertinentes en el tema avisando que funciones segun los testeos del creador del tema EXISTEN/son ejecutables con esta version de HB en OFW de esta version.... asi que Aneken, ten cuidado de como se comenta, si para ti esto no es funcional (llevando a testeo) esto lo aclaras en un post, en lugar de incitar inestabiilidades INECESARIAS al tema 4.-Recordemos que esto se hace por y para la comunidad y no estamos Compitiendo (si esa es su idea me decepcionan) asi que reitero aclaraciones de "no que si tenias tal ò cual cosa" se hace via MP....repito aqui no es cafeta y aqui eso NI Edilo ni yo nos agrada 5.-Ya si hay que llevar a cabo cambios/ediciones/aclaraciones al tema llevando a cabo los testeos entonces si es valido la aclaratoria eso de estarse "picando" para ver si es cierto ò no personalmente me cae mal y lo reporto de manera inmediata. espero que halla quedado Completamente Claro y entendido. [/SPOILER] Y para No hacer Spam... Testeando el HBL en un sistema 3000 y Go con la OFW 6.39 me percate que la opcion de la que hacen mencion en la unidad 3000 aparece correctamente y es funcional, en la unidad Go No aparece...Esto es a raiz de la placa de sistema, no tanto a la region ya que ambos sitemas son comprados aqui en Mexico (con los que acabo de hacer los testeos)...ademas de que la version 6.39 8y esto popr informacion fidedigna de un colega japones) es sumamente engañosa ta que Sony esta implementado variantes de esta version con distintos "anti-piratery codes" y para los sistemas ahora varian mucho entre ellos No es totalmente estandarizado que funciones si y que no se ejecutaran Última edición por RyusakiLexus fecha: 21-feb-2011 a las 05:24. |
![]() |
|
|