Nuevo custom firmware 6.35 PRO-A (todas las psp)

OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
(Actualizado)Nuevo custom firmware 6.35 PRO-A2( actualizado)

Hola gente les traigo ahora la segunda revision del cfw 6.35PRO-A del coder virtuosflame

ANTES DE INICIAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO
Si estas seguro de poder actualizar sigue el siguiente tutorial, si NO ESTAS SEGURO no llevar a cabo este tutorial.

Con esta actulizacion podremos correr nuestros isos directamente desde el xmb sin tener que usar el iso tool y puede ser utilizada desde el ofw 6.35 ya que la misma esta firmada, sin nesecidad del 6.35PRO y el fastrecovery

Cambios en PRO-A2:
Corregido soporte de memoria extendida, ahora desbloquea hasta 51M de memoria.
Corregido ACG para MHP3 v4 Version China.
Añadida opción SUSPEND DEVICE en el VSH Menu.

ventajas:
Ahora utiliza 55MB de ram en vez de los 52MB del anterior
Corrige el soporte de Memory Sticks de gran capacidad
Reproduce ISO's directamente desde el XMB.
Tiene un VSH Menu, similar al de la 6.20 TN.
Corrección del bug que en algunos modelos impedía ejecutar ISO con UMD insertado.
Corrección del bug que hacía que el dispositivo USB sólo se pudiera activar una vez
Agregada en el menú VSH la opción RESET VSH
Mejorada la compatibilidad con plugins, (ahora los plugins se colocan dentro de la carpeta /SEPLUGINS/); si algún plugin creado para 6.35 no te funciona, puede que te funcione un plugin creado para CFW anteriores.
Combinado con el HEN ahora se puede instalar directamente en el OFW.
Agregado parche de compatibilidad con Tekken y Soul Calibur.
Agregada clave D9161AF0

Plugins compatibles
Remote Joy Lite para 6.35
XtreamParticle.prx
CXMB para 6.35

Requisitos
- PSP (FAT, SLIM, 3000 o Go) con firmware 6.35.
- Bateria cargada a mas del 75%
- Por precaucion tener la psp conectada a la corriente

como instalar:

Si despues de instalar si no les corren los isos directamente hagan lo siguiente:
abran el menu vsh y cambien el UMD ISO MODE a M33 DRIVER y luego le dan a reset menu vsh(si ya lo tenian configurado en el 6.35 PRO-A no hace falta configurarlo)

Como instalar
descargar el 6.35 PRO-A2
extraer el 6.35PRO-A2 updater en la carpeta GAMES de nuestra memory stick
iniciar la psp en el 6.35 oficial y correr la aplicacion 6.35 PRO-A2 updater y seguir las instrucciones del mismo y listo
Si tenías instalado antes el 6.35PRO-A, cuando estés en el menú del instalador mantén presionado L y presiona X para reinstalar los archivos.

Nota: aun no soporta los juegos de psx

Testeado en psp 3001 placa 3g

Cambios en PRO-A3:

* fijar JUEGO frecuencia de la CPU
* número fijo de los cómics, como la diosa de lado
* fija el error 0x80020148 en OFW
* solucionar algunos de los re-configuración de la versión lleno de ilegales del juego llevó a accidente
* Agregar automáticamente OPNSSMP leer características

links de descarga:

versiones anteriores

6.35PRO-A1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


actualizada
6.35 PRO-A2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


6.35PRO-A3 por frozz thanks bro
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Agradecimientos a Myxell y a frozz por la descarga del PRO-A3

6.35PRO-A4 por Frozz
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

fast recovery
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDITO

Por los momentos no ha habido ningun brickeo ni nada como recomendacion activar la opcion FLASH PROTECT en el menu vsh

Ni EMD ni el uploader se hacen responsables por el uso indebido de este hombrew ya que podria causar brick (aun por confirmar)
 
Última edición:
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta,tengo firmware 6.20 tn-hen c y estoy contento con él.Sin embargo esto parece superarle,¿que me recomiendas?

PD:Si me dices que baje a 5.03 no puedo porque tengo placa 4g
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
para jdg98: la verdad son gustos de cada quien si no quieres esperar al 6.20 TN D puedes usar este ya que este corre los isos desde el xmb sin el iso tool y por los momentos total noob no a dicho nada sobre la posibilidad de correr isos desde el xmb, solo los de psx con el 6.20 TN D, ahora si quieres los juegos de psx mejor esperate el 6.20 TN D.

para snikers hasta ahora solo a sido probado sobre el 6.35 PRO y segun he leido solo corre en esa version si vas a actualizar mejor actualiza primero a 6.35 y luego al 6.35PRO para evitar cualquier inconveniente
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
ok entiendo.Por cierto,¿este tiene mayor compatibilidad con juegos que necesiten firmware superior a 6.20?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
ok entiendo.Por cierto,¿este tiene mayor compatibilidad con juegos que necesiten firmware superior a 6.20?

posiblemente, pero eso lo determina mas que nada el Prometheus Iso loader ò la opcion del Iso Tool....pero nada pierdes con revisar, si tu deseo es usar esta version de Hen.

revisa que tengas los requisitos para usarlo y si es de tu agrado tendras una opcion mas de semi-liberacion.

Ahhh y por cierto...Muy buen tema moisesguia sigue asi
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
posiblemente, pero eso lo determina mas que nada el Prometheus Iso loader ò la opcion del Iso Tool....pero nada pierdes con revisar, si tu deseo es usar esta version de Hen.

revisa que tengas los requisitos para usarlo y si es de tu agrado tendras una opcion mas de semi-liberacion.

Ahhh y por cierto...Muy buen tema moisesguia sigue asi

gracias men, ya probe los juegos desde el xmb y me corren bien y tiene mas compatibilidad que el 6.20 tn aun asi yo recomiendo tener a la mano el iso tool para parchearlo

EDITO: efectivamente tiene mas compatibilidad que el 6.20 tn no mucha pero si tiene, ya que acabo de provar el untold legends y el mod nation racers que no me corrian en el 6.20 tn y en este si correr
 
Última edición:
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Ps Gran aporte men! me desconecte un rato pq si no te gano la nota :difus_4: jajajaj! ah y mi pregunta tu pusiste arriba que no sabes si tiene soporte para juegos de psx pero ni siquiera agarra lo de la store? Gracias x el aporte

Salu2!
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
jejej si te gane la nota jeje, puse esa aclaracion ya que no tengo juegos de psx para psp ni de la store por eso pongo la nota si alguin lo prueba y le corre lo pongo en el post principal
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
una ultima pregunta,a mi me funcionan todos los juegos hasta ahora y con este custom firmware temporal obtendria mas mejoras y ademas mas compatibilidad,ademas de que podria intentar jugar juegos de psx.Todo esto esta muy bien pero ¿podría volver a mi viejo firmware?y ¿se continuara este proyecto?

PD:repito mi primera pregunta.actualmente¿que es mejor?
 
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Si esto tiene mas compatibilidad con los juegos los tendrá con Kingdom Hearts Birth by sleep y el final mix son los únicos que juego y ese CF parece muy bueno funciona con estos 2 juegos y por casualidad tienes una lista de compatibilidad o algo así y por ultimo los juegos o las ISOS corren mas rápido que el 6.20 Tn-Hen C porque me quiero descargar este CF o si no me hago algo XD
 
OP
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Si esto tiene mas compatibilidad con los juegos los tendrá con Kingdom Hearts Birth by sleep y el final mix son los únicos que juego y ese CF parece muy bueno funciona con estos 2 juegos y por casualidad tienes una lista de compatibilidad o algo así y por ultimo los juegos o las ISOS corren mas rápido que el 6.20 Tn-Hen C porque me quiero descargar este CF o si no me hago algo XD

bro lista de compatibilidad aun no hay pero si corre algunos que no corrian ni con el iso tool ni con el prometheus iso loader, si los juegos corren mas rapidos que el TN C, si quieres probar este cf puedes actualizar a la 6.35(ojo no intentes desde el psp ya que actualiza a 6.37) y montas el 6.35 PRO teniendo eso ya puedes montar el cfw.

con respecto a lo de los kingdom hearts es cuestion de que algun user los pruebe si corren en este cfw, ya que yo no tengo ninguno para probarlos
 
Arriba Pie